Bajada del 13% en el número de divorcios en España durante 2016

Derecho matrimonial

Tras unos años de constantes subidas en el número de divorcios y separaciones, parece que el 2016 ha conseguido frenar esa tendencia. Según los datos publicados por la Sección de Estadística del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), las disoluciones en el primer trimestre de 2016 han caído un 13,2%. Continúa leyendo Bajada del 13% en el número de divorcios en España durante 2016

Despedidas de soltera para el Siglo XXI

Despedidas de soltero originales

¿Qué tipo de despedida hubieras querido celebrar y no ha sido así?

Ésta es la pregunta que se hacen muchos novios y novias después de haber disfrutado de su despedida organizada por parte de sus amigos.

Porqué las despedidas han evolucionado mucho desde hace algunos años. Hace un par de décadas casarse era sinónimo de acudir a algún local de cuestionada reputación si eras chico, o hacerse con la contratación de un servicio de boys si eras una chica.

Hoy en día éstos tipos de productos siguen existiendo pero son cada vez menos contratados por los grupos, aunque esto lógicamente para muchos compañeros del sector y profesionales no ha caído de buen grado.

Actualmente existe una amplísima oferta de servicios para despedidas donde el cliente puede barajar opciones tan originales como fines de semana temáticos, cenas espectáculo dedicadas exclusivamente a despedidas, o fiestas originales privadas sin salir de casa.

Todo un abanico de posibilidades  que hacen que la despedida salga como tiene que salir.

Como decimos son cada vez más los grupos que buscan ideas originales para despedidas de soltera, y así sorprender de manera mas que grata a los novios regalándoles fines de semana temáticos alejados de los ruidos y agobios de la ciudad.

Se trata de adentrarse en un entorno diferente donde poder disfrutar de actividades al aire libre y relajarse junto a otros grupos de despedida. Continúa leyendo Despedidas de soltera para el Siglo XXI

Elegir una buena agencia de eventos y no morir en el intento

agencia eventos

La elección de una empresa  para la organización de una conmemoración especial cultural, educativa o corporativa, ya sea una boda, fiesta, exposición, catering o cualquier otro acontecimiento es una tarea bastante fácil si escogemos bien.

Continúa leyendo Elegir una buena agencia de eventos y no morir en el intento

Comparación cerraduras

Comparación cerraduras

Cerraduras de embutir o cerraduras de cilindro

Si te encuentras en ese momento en el que tienes que escoger una cerradura y no sabes por dónde empezar ni que decir tiene que siempre puedes dejarte asesorar por un experto en cerrajerí­a. No obstante en esta ocasión te dejamos todos os detalles al respecto de las cerraduras de embutir y las cerraduras de cilindro para que tengas claro en qué consisten cada una y qué tipo de cerradura te convendrí­a más en un momento determinado. Continúa leyendo Comparación cerraduras

Accesorios interesantes para dar aroma a tu tabaco

16-single-default

A la hora de comprar hojas de tabaco online quizás ni te imagines el montón de posibilidades que existen para modificar, personalizar y consumir de forma ideal tu producto. Hoy, por ejemplo, nos encantaría que conozcas estos interesantes accesorios para dar aroma a tu tabaco, algo que se hace sumamente sencillo con un líquido especializado que, si te interesa, tenemos ampliamente disponible en nuestra tienda. Sigue leyendo y descubre cómo funciona este proceso, así como las diferentes opciones disponibles en el mercado. ¡No te arrepentirás! Continúa leyendo Accesorios interesantes para dar aroma a tu tabaco

Guía para escoger tus zapatos de excursión

montañista

En Zapatos Ecco Shoes conocemos la importancia de tomar buenas decisiones a la hora de seleccionar tu calzado, sobre todo cuando se trata de una prenda que utilizarás para largas jornadas. Es por eso que hemos decidido crear esta breve guía para escoger tus zapatos de excursión. Sigue leyendo y descubre todo lo que debes saber acerca de este tema que te conviene estudiar si acostumbras hacer montañismo, caminatas o escalada.

Importancia de escoger buenos zapatos de excursión

Escoger el calzado ideal para tus sesiones de excursionismo realmente es una misión a la cual hay que prestar bastante atención. Primero que nada, estos zapatos deben cumplir con tus ambiciones deportivas. Lo mejor es que experimentes con varios modelos y marcas para poder seleccionar aquella que provea el mayor confort a la hora de practicar las actividades que deseas. Además, para poder cuidar tus pies es bueno recordar que no todos son iguales, por lo que siempre deberás estar atento ante los diseños que puedan satisfacer tus necesidades.

Tipos de zapatos para excursión

Este tipo de calzados viene en una gran variedad de modelos, desde botas hasta cortes bajos. Generalmente podrás encontrar diseños especializados según fines específicos: caminata ligera, caminata con mochila, montañismo. Si sueles cargar peso en tus paseos, será mejor que escojas los zapatos más livianos que encuentres. Estas probablemente sean tus opciones en cualquier tienda:

  • Zapatos de excursión. Estos modelos de corte bajo con suelas flexibles son excelentes para las caminatas diurnas.
  • Botas de excursión. Varían entre modelos de corte alto o medio, destinados a ser utilizados en caminatas diurnas o paseos de fines de semana con carga ligera. Generalmente se estiran muy fácil pero requieren de un poco de tiempo para adaptarse al pie. Son de soporte y durabilidad media.
  • Botas para excursión con carga. Perfectas para hacer lo que llaman “mochilear”. Están diseñadas para llevar cargas más pesadas en múltiples días. La mayoría tienen un corte alto que llega más arriba del tobillo para mejor soporte, y algunas veces suelen tener diferentes acabados en cuero. Son durables y ofrecen una suela más dura, perfectas para trabajos más rudos.
  • Botas de montañismo. Son las más pesadas y poseen una estructura más dura, diseñada para aguantar cargas pesadas y soportar climas fuertes con frío, nieve y tormentas. Son más robustas y durables.

Consejos para lograr el ajuste perfecto

  1. Pasa algún tiempo con las botas puestas. Haz una caminata por la tienda, sube y baja escaleras, prueba su funcionamiento en superficies inclinadas, y si detectas una curva extraña o un pinchazo, descarta el modelo.
  2. Conoce tu talla. Es mejor medir tus pies que ir con una talla específica en mente.
  3. Pruébate las botas al final del día. Es en este momento cuando tus pies se encuentran más hinchados y grandes, así evitarás comprar un calzado muy pequeño.
  4. Si utilizas algún tipo de suela ortopédica, llévala cuando vayas de compras, ya que indudablemente influirá en el ajuste del zapato al pie.
  5. Lleva los calcetines apropiados. Preferiblemente, que sean los mismos que utilizarás para tu excursión.
  6. Cuando vayas a comprar zapatos online, opta por una marca que ya hayas utilizado antes.

Esperamos que nuestra guía para escoger tus zapatos de excursión haya sido de gran utilidad para ti, ¿en qué otro aspecto sueles enfocarte a la hora de hacer este tipo de compras? Déjanos tus comentarios y no olvides compartir este artículo.

Leyes para la conservación de la tierra que deberían existir


Vivimos en un mundo en el cual el tema ecológico ha estado en boga, pero ¿por qué? La verdad es que esto no se ha dado de “gratis”, realmente los seres humanos hemos dejado una huella y no necesariamente positiva para la naturaleza, es por esta razón que hoy queremos que conozcas lasleyes para la conservación de la tierra que deberían existir, que, aunque no lo creas, tiene que ver con el derecho, y te hablaremos de este tema debido a las Oposiciones de Justicia que hemos abierto, así que si te interesa defender a tu hogar universal, la madre tierra, es necesario implementar un sistema de leyes que la respeten.
Continúa leyendo Leyes para la conservación de la tierra que deberían existir

¿Tabaco para esnifar? Conoce todo sobre esta extraña costumbre

Probablemente quieras comprar hojas de tabaco online para preparar una deliciosa picadura y liar tus cigarrillos o rellenar tu pipa, sin embargo, hay quienes les gusta ir un poco más allá. ¿Has escuchado del tabaco para esnifar? Conoce todo sobre esta extraña costumbre que, aunque ha quedado en el pasado, todavía puede encontrarse en pocas localidades ocasionalmente. Sigue leyendo y mata tu curiosidad con este interesante artículo, ¡no lo creerás! Continúa leyendo ¿Tabaco para esnifar? Conoce todo sobre esta extraña costumbre

Qué usos tiene y cómo hacer un “turbante” de toalla

turbante de toalla

Envolverse la cabeza en una toalla ofrece muchas ventajas más allá de ser una manera más de secarse el cabello. Como en Toallas Personalizadas queremos que rindas mejor tu tiempo y le saques más provecho a las cosas de tu hogar te explicamos los usos y cómo hacer los “turbantes” de toalla.

Continúa leyendo Qué usos tiene y cómo hacer un “turbante” de toalla

Conozca los beneficios de hacer reformas en invierno

Spring home improvement projects will help you update add comfort and save more of your hard-earned paycheck.

En nuestra Empresa de Reformas en Madrid creemos que cualquier época del año es buena para remodelar su hogar, sin embargo, esta en particular es especial. Hoy queremos enseñarle algunos beneficios de hacer reformas en invierno, así como algunos consejos sobre proyectos de bricolaje que puede emprender usted mismo para empezar el año con buen pie. Siga leyendo y no se pierda esta interesante guía que le dejará muchas ganas de darle un nuevo aspecto a casa, ¡no se arrepentirá! Continúa leyendo Conozca los beneficios de hacer reformas en invierno

Enseña a tus hijos a colocarse los zapatos con estos consejos

Sabemos que cuando eres padre, tienes que pasar por muchos altibajos al enseñarle a tus pequeños ciertas cosas, pero no te preocupes, todo es parte de un proceso que requiere trabajo y mucha dedicación, hoy en Calzados Club Verde queremos que enseñes a tus hijos a colocarse los zapatos con estos consejos que te daremos en este artículo, esperamos que aprendes y les saques mucho provecho, ya que, sabemos que suele ser complicado en ocasiones porque a los niños les encanta estar descalzos (y esto no es algo malo), sin embargo, sigue leyendo para aprender más.

Continúa leyendo Enseña a tus hijos a colocarse los zapatos con estos consejos

Qué se requiere para ser un abogado

Para las personas que les gusta la justicia y las leyes, convertirse en abogado es un sueño que puede llegar a darse con mucho esfuerzo, estudio, dedicación y sobre todo, pasión. Como se acercan las Oposiciones de Justicia te diremos qué se requiere para ser un abogado, ten en cuenta que estos se especializan en campos variados, pero independientemente de la rama a la que escojas dedicarte, absolutamente todos deben pasar por el mismo proceso para formar parte de la profesión, esperamos que prestes mucha atención y conozcas más sobre este interesante tema.

Continúa leyendo Qué se requiere para ser un abogado

Piscinas prefabricadas, instala tu piscina de poliéster

Piscinas prefabricadas

Con la llegada del calor a todos se nos antoja bañarnos, y los menos afortunados, que somos la gran mayoría, para remojarnos tenemos que irnos a alguna piscina pública. Pero eso puede acabarse, ya que hoy en día y motivado especialmente por la gran demanda creciente en este sector, tener piscinas prefabricadas está al alcance de cualquiera. Continúa leyendo Piscinas prefabricadas, instala tu piscina de poliéster

Comparaciones entre el e-learning y el aprendizaje presencial

ggg

En Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza te hablaremos sobre las las comparaciones entre el e-learning y el aprendizaje presencial porque sabemos que todos estamos muy familiarizados con el aprendizaje cara a cara, hemos tenido muchos años de experiencia en las aulas, bien sea como alumno o como profesor. Sin embargo, en la actualidad, otro tipo de aprendizaje está siendo utilizado con más frecuencia, sigue leyendo para conocer con nosotros. Continúa leyendo Comparaciones entre el e-learning y el aprendizaje presencial

Tips para hacer tus calzados incómodos más confortables

calzado incomodo

A muchas personas les ha ocurrido que, van a su tienda favorita y observan los “zapatos de sus sueños” se dejan guiar por las apariencias pero luego de comprarlos y con un uso continuo, se dan cuenta que no fueron una muy buena opción, pero no te preocupes, En Calzados Club Verde te daremos algunos tips para hacer tus calzados incómodos más confortables y puedes usarlos siempre que quieras, sobre todo en diciembre, fecha donde las fiestas y reuniones familiares son muy comunes y debes verte lo mejor posible, así que esperamos que tomes en consideración todo lo que te diremos.
Continúa leyendo Tips para hacer tus calzados incómodos más confortables

Pinte su hogar según la psicología del color

pintar hogar

Tener una vivienda hermosa y en buenas condiciones es el sueño de muchos, sin embargo, existen distintas acciones que puedes llevar a cabo para, poco a poco ir convirtiendo a tu inmueble en ese lugar que tanto desea. El color juega un rol importante en su bienestar y emociones, por eso hoy le diremos como pintar su hogar según la psicología del color, ya que su Empresa de Reformas Madrid conoce el impacto que tienen las tonalidades y cómo influyen en los estados de ánimo, así que te daremos algunas recomendaciones que pueden ayudarlo a levantar los ánimos, ¡comencemos!

Continúa leyendo Pinte su hogar según la psicología del color

Implantes dentales con técnica All on Four ¡Consigue nueva sonrisa en un día!

Implantología All-on-4

Los implantes dentales son la solución más recomendable y utilizada para los pacientes que han sufrido la pérdida parcial o total de sus dientes.

¿Qué es el tratamiento All on 4?

El tratamiento All on Four es una solución revolucionaria para los pacientes que sufren la pérdida de sus dientes. Permite rehabilitar una boca completa con implantes en un sólo día de una forma mínimamente invasiva. En el mismo día de la intervención se coloca una prótesis de arcada completa fija sobre cuatro implantes en la boca del paciente. Dos de los implantes se colocan en la región anterior, y los otros dos en un ángulo de 30 grados en la región posterior consiguiendo así un mejor anclaje en el hueso.
Esta técnica de colocación de implantes permite rehabilitar incluso a pacientes con muy poco hueso evitando someterles a pesadas cirugías de regeneración ósea e injertos.

Principales ventajas de All On Four:

Rápido y sencillo

Permite colocar los implantes y la prótesis fija en un solo día sin necesidad de esperar meses como en las técnicas convencionales. De forma inmediata el paciente vuelve a sonreir y hablar de forma cómoda y habitual.
La inclinación de los implantes posteriores evita los lentos procedimientos de injerto óseo, y la carga inmediata, reduce el tiempo en conseguir los dientes. El mismo día de la intervención el paciente tendrá una prótesis de arcada completa fija sobre cuatro implantes.

Económico

All on 4 es una solución más barata que las técnicas convencionales ya que reduce considerablemente el número de implantes que es necesario colocar para llevar una prótesis fija. También evitamos costosas cirugías de regeneración ósea e injertos.

Cómodo

Se colocan dientes fijos desde el primer día evitando incómodas prótesis provisionales de quitar y poner que generan roces, heridas e impiden comer y hablar correctamente.

Mínimamente invasivo

La inclinación con la que se colocan los implantes posteriores en la técnica All on 4 permite evitar estructuras óseas que comprometerían las técnicas convencionales en muchas ocasiones. De esta manera evitamos tener que hacer complejas y largas cirugías de injertos óseos.

Satisfactorio y eficaz

Continúa leyendo Implantes dentales con técnica All on Four ¡Consigue nueva sonrisa en un día!

Beneficios de recibir tutoría de un preparador para tu oposición

Desde Preparadores de Oposiciones para la Enseñanza queremos mostrarte los beneficios de recibir tutoría de un preparador para tu oposición. Los aspectos favorables son muchos, pero hoy te hablaremos de cómo esta posibilidad es muy útil para cualquiera que esté estudiando. Sigue leyendo y aprende con nosotros todo lo que puedes obtener si optas por esta alternativa que no solo mejorará tu rendimiento sino que además hará el proceso mucho más simple. Continúa leyendo Beneficios de recibir tutoría de un preparador para tu oposición

Cómo renovar su baño a bajo costo

reformas madrid

Desde nuestra Empresa Reformas Madrid tenemos excelentes noticias para los fanáticos del bricolaje, hoy le enseñaremos cómo renovar su baño a bajo costo. A veces es una excelente idea remodelar sus habitaciones dándoles un toque de color diferente, siga leyendo y aprenda con nosotros cuáles son estos lugares y objetos que puede personalizar un poco para renovar el aspecto de su hogar, ¡sin gastar mucho!

Continúa leyendo Cómo renovar su baño a bajo costo