Reformar una vivienda de manera integral es un cambio radical en tu hogar de antemano y lo más importante es saber el limite de nuestro presupuesto adjudicado para las obras de la reforma integral. Si aun estas pensando en si seguir adelante con los planes de reformar tu vivienda aquí hay 5 ventajas de reformar tu hogar.

1. Renovar

La principal característica que salta a la vista es la renovación de todos los espacios y materiales dentro de una reforma integral. Cambios de suelos, cambios de puertas, pintura de otro color, sustitución de tuberías e instalaciones eléctricas, aparatos sanitarios nuevos, en fin, toda la estructura de tu vivienda se viste con un aire nuevo totalmente fresco y adecuado a tus necesidades y gustos.

2. Espacios

Si bien necesitas más espacio en el salón o cocina, una reforma te ofrece alternativas para aprovechar los espacios y maximizar los metros útiles en tu vivienda. Un ejemplo claro es una cocina americana abierta al salón, quitar pasillos y puertas que ocupan espacios “muertos” sin utilidad.

3. A medida

Además de aprovechar los espacios y darle un toque nuevo y renovado a tu hogar, también hay que tomar en cuenta de que una reforma integral te permite planificar a detalle cada enchufe, interruptor, florero, cuadro, televisor etc. Justo donde deben estar evitando ladrones y cables a la vista.

4. Función

Una parte imprescindible y que toda empresa de reformas en Madrid debe tener claro es la función de los espacios y la estructuración de las instalaciones previas. Si se trata de una instalación de aire acondicionado por conductos, instalación de luces, o el uso de domótica en tu vivienda estos factores deben ser planificados previamente para asegurarse de que no se escapa ningún detalle y que todo queda en su lugar en función de cada espacio. Recomendamos hacer esta planificación con la ayuda de unos planos de instalaciones.

5. Estilo

Sin duda la parte más emocionante de la reforma es la posterior decoración y para ello debes elegir previamente un estilo. Si bien buscas estilos modernos, minimalistas, industrial, conservador, etc. El “fung shui” debe estar en armonía con tu decoración, el color de las paredes, el suelo, los muebles etc.

Espero os haya gustado el contenido que gracias a nuestra experiencia como especialistas en reformas hemos podido determinar las 5 principales ventajas que aporta hacer una reforma integral.