Accesorios interesantes para dar aroma a tu tabaco

16-single-default

A la hora de comprar hojas de tabaco online quizás ni te imagines el montón de posibilidades que existen para modificar, personalizar y consumir de forma ideal tu producto. Hoy, por ejemplo, nos encantaría que conozcas estos interesantes accesorios para dar aroma a tu tabaco, algo que se hace sumamente sencillo con un líquido especializado que, si te interesa, tenemos ampliamente disponible en nuestra tienda. Sigue leyendo y descubre cómo funciona este proceso, así como las diferentes opciones disponibles en el mercado. ¡No te arrepentirás!

Dale aroma extra a tu tabaco con este útil accesorio

Si te preguntas a qué nos referimos con esto, la respuesta es a un novedoso producto llamando Magic Aroma, capaz de darle a tu tabaco un olor y sabor totalmente diferente. Es perfecto para quienes disfrutan de hacer sus mezclas y elaborar su propio tabaco en casa, ya que te permitirá experimentar y encontrar el equilibrio perfecto en la combinación que utilices para tu picadura.

Una práctica botella con atomizador hace el trabajo mas fácil, distribuyendo de forma apropiada el aroma en todo el tabaco. Su fórmula contiene glicol, lo cual garantiza la cantidad perfecta de humedad en todo el producto. Este accesorio es tan eficiente y fácil de usar que se convertirá en una parte integral de tu kit.

Instrucciones para utilizar los aromas

Para usar el Magic Aroma deberás primero cortar tus hojas de tabaco, y también es recomendable que lo pruebes en una pequeña porción de antemano. Revisa que el producto no haya quedado muy húmedo 24 horas después de la aplicación, lo cual puede suceder si rocías mucho líquido, en cuyo caso deberás darle un tiempo adicional de secado. Estas son las instrucciones básicas de uso:

  1. Esparce tu tabaco para poder aplicar el aroma de forma pareja
  2. Agita la botella
  3. Rocía el tabaco con el líquido de tu preferencia
  4. Almacena tu picadura aplicando un poco de presión para compactar
  5. Para mejores resultados, espera al menos 24 horas antes de fumar

Sabores de tabaco para todos los gustos

Ahora que sabes cómo funciona este producto, es hora de que conozcas algunos interesantes aromas para tu tabaco. Con Magic Aroma, existen variedad de opciones para todos los gustos, solo recuerda que con una pequeña cantidad del líquido bastará para cambiar el sabor de tu tabaco. Lo mejor es probar primero rociando muy poco, y luego ir subiendo para encontrar la proporción perfecta. Mira aquí las variedades entre las que podrás elegir:

  • Vainilla. Dulce y aromático, perfecto para mezclas destinadas a fumarse en ocasiones especiales.
  • Marlboro. Emula el sabor de esta marca comercial, ¡a menor costo!
  • Mentol. Prepara una refrescante picadura con esta esencia, perfecta para hojas de tabaco más suaves en sabor.
  • Tobacco. Reaviva el sabor de tu mezcla con un sabor clásico y fuerte.
  • Camel. ¿No te agrada el Marlboro? Con este aroma podrás obtener una picadura de características orientales semejante al tabaco de la marca comercial.

¿Ya has probado alguna vez este producto para dar aroma a tu tabaco? Déjanos tus comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo.

Deja un comentario