boda en badajoz

Si quieres celebrar tu boda y no sabes donde, desde aquí te dejamos algunos pasos claves y algunos consejos para que elijas el sitio de la celebración perfecto. Estas son nuestras propuestas:

boda en badajozSi la boda es en verano o primavera, no lo dudes, las bodas al aire libre son mucho más bonitas, pon una carpa para el banquete y lúcete en un día soleado. Las bodas en un sitio interior no llegan a ser tan encantadoras que en un lugar espacioso y sin  paredes por todas partes.

Pero ¿Contratamos un sitio o alquilamos un jardín o finca? Sin lugar a duda, si no te quieres complicar confía en profesionales de este tipo de eventos. Si quieres celebrar tu boda en Badajoz un buen lugar sería en Golf Guadiana.

En este lugar podrás celebrar tu boda en una gran carpa rodeada de naturaleza.

Sin duda destacan por su originalidad y calidad gastronómica, brindando cada año nuevos menús sorprendentes para cada año.

Cada detalle es importante, pero no te los eches todos a la espalda, descansa en cuanto al banquete y el baile. Preocúpate por otros detalles, el sitio de celebración esta elegido.

Pero eso si..¡no te olvides de tu imagen, eres la protagonista.

boda en badajoz