Hoy más que nunca y no sólo en el área de escena,  una persona que no envía fotografías profesionales en su cv es automáticamente descartada de la selección. Igual era la mejor, pero su primera impresión no lo fue. Exactamente lo mismo que nos sucede a nosotros, le pasa a todas las empresas del mundo de la escena en los castings.
Si quieres que tu trabajo sea tomado como algo serio y que el esfuerzo valga la pena has de contar con un book de fotos profesional. No es un gasto, es una inversión.
En Medya nos gusta estar en contacto con la gente con la que trabajamos y en muchas ocasiones los que se ha hecho unas fotografías con nosotros,  reconocen que gracias a ellas se han abierto puertas, les llaman para castings, incluso encuentran representante fácilmente.
El no preocuparse en tener unas buenas fotografías, con un cuidado maquillaje, vestuario y peinado, es dejar tus aspiraciones profesionales a su suerte. Por supuesto luego has de hacerte valer, pero como hemos dicho, la primera impresión es muy importante.

Incluso ya es habitual encontrar gente fuera del mundo actoral y de escena, que necesitan un trabajo fotográfico profesional, para su curriculum, negocio, regalos…
¿Contratarías a alguien que tiene en su curriculum una foto hecha en la piscina de su casa?. Pues existen.

Ya no tienes excusa para no invertir en tu futuro. Si estás perdido o no sabes bien que puedes necesitar y precisas de ayuda, llámanos.
Un abrazo.

Visita nuestra web oficial: http://medya-audiovisual.com/