En la ciudad de Madrid se han visto reducidos los precios de la vivienda de inmuebles de gama alta

En la zona Noroeste de Madrid existen casas y chalets de lujo de alto standing. Existen oportunidades de compra para disfrutar de una vivienda en esta prestigiosa zona de Madrid donde hay una numerosas casas y chalets de lujo singulares situados en prestigiosos ambientes donde se disfruta de un alto nivel de vida.

La reducción en el precio de la vivienda que se está viviendo en el sector inmobiliario, también está afectando a las viviendas de lujo. Varias promociones que se están levantando o rehabilitando en Madrid están teniendo un alto éxito en su venta. En la Gran Vía, en la Plaza de España, junto a la Puerta de Alcalá, en la Torre de Madrid, en Somosaguas…

Los compradores están aprovechando las bajadas de los precios que también se están notando en las viviendas de lujo. Hay otros, que deciden invertir en el mercado de la vivienda de alto lujo que también es una opción en estos tiempos que corren, en los que aquellos que tienen buena disposición económica tienen más opciones para adquirir una vivienda a buen precio.

Algunos espacios de Madrid como los  situados en la Finca, La Moraleja, Boadilla del Monte y Las Rozas destacan por disponer de fantásticas casas de lujo y chalets. Estos espacios reconocidos de la ciudad situados en el entorno de Madrid capital, son zonas tranquilas bien comunicadas con la ciudad donde existe una amplia variedad de inmuebles de lujo, en los que algunos se ha reducido su precio.

Prado de Somosaguas es otra prestigiosa zona residencial de lujo en Pozuelo de Alarcón situada a unos 10 kilómetros de la Puerta del Sol considerada una de las zonas de Madrid donde existen numerosos chalets de alto standing.