Una de los objetivos más deseados por todas las empresas es el conocimiento de su marca y la distinción entre su competencia. A parte de la buena gestión y eficacia de la empresa, en términos que todos nos entendamos, de su “fama a la hora de trabajar”, debemos reconocer que la publicidad tiene un papel fundamental.

Pero, ¿cuáles son las herramientas del marketing y de la publicidad que más garantías tienen?

Es una pregunta difícil de contestar, ya que en muchas ocasiones depende de la actividad de cada negocio, pero por supuesto, debemos decir que una que nunca falla es el popular buzoneo.

Las campañas de buzoneo suelen incluir folletos, revistas, información institucional, tarjetas de regalo, hojas comerciales, calendarios,… una gran variedad. En muchas ocasiones suelen ser de supermercados y grandes superficies que nos informan de sus ofertas de la semana o el mes. Todos en nuestra casa ojeamos dichos folletos o revistas, por ello la gran relevancia del buzoneo.

Todos echamos un vistazo a nuevas publicidades, que nos llamen la atención (por ello, hay que tener cuidado en el diseño del panfleto), solo por el hecho de decir ¿Qué hay de nuevo? Esto suele ocurrir en ciudades o comunidades no muy grandes, ya que en las grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla,… el bombardeo suele ser mayor. Nos centraremos en Extremadura, comunidad donde sus ciudades y pueblos no son excesivamente grandes y el buzoneo tiene un alto grado de eficacia.

Myadpublicidad.es es una empresa de buzoneo en Extremadura, que se dedica profesionalmente al buzoneo, que estudia la empresa y su público objetivo repartiendo la publicidad en lugares donde está su cliente potencial. Por más repartir no significa tener más clientes, hay que saber gestionarlo. Hay que introducir la publicidad en el buzón adecuado.