Habéis oído alguna vez eso de “Campitur, tu portal comarcal”, ¿no? pues seguid leyendo.

Hay mucha gente de las grandes urbes que teme irse a vivir a los pueblos porque piensan que van a estar incomunicados o que no va a haber casi información sobre los comercios o negocios locales o en los pueblos vecinos más que unas páginas amarillas o blancas.

Pues desde hace un tiempo, la incomunicación no es un factor visible en las comarcas del Valle del Guadiato, Campiña sur y Sierra Norte.

Portal comarcal-Sierra Norte-Campiña sur-Valle del guadiato

Hace un tiempo, una empresa de diseño web creó un portal llamado Campitur.com para mostrar toda la información relevante y necesaria para encontrar lo que quieras y cuando quieras, y no solo eso, si no que envían una revista bimestral donde los habitantes pueden publicitarse y dar a conocer sus productos o servicios que tienen para ofrecer al gran público, ya sea colgando su empresa o utlizando el mercadillo.

Los servicios que ofrece el portal no solo se basan en la publicidad de las empresas, sí  no que también ofrecen actualidad, noticias, todo lo relevante que ocurre en la zona y que pueda interesar a sus usuarios.

Dispone también de una agenda cultural y de  información turística y cultural sobre todos los pueblos, desde los monumentos locales hasta las más misteriosas leyendas locales, pasando por fiestas, gastronomía, toda la información que puedas desear en un solo portal.

Portal comarcal-Sierra Norte-Campiña sur-Valle del guadiato

Os listamos a continuación los enlaces a las comarcas

Gracias a esta plataforma, las tres comarcas están en plena era de la comunicación, creando un nexo entre habitantes, visitantes, turistas y empresas. Y para amenizarnos la visita al protal, nos acompaña nada menos que ¡Bellotín!