Ir al dentista es una rutina anual, un poco pesada pero necesaria. En la mayoría de las ocasiones las acciones más complejas y engorrosas suelen ser por no llevar una revisión anual, o no haber ido con anterioridad al dentista. Hoy en día existen grandes avances que hacen que las intervenciones sean rápidas, limpias y sin dolor.

Zahnen es una clínica dental en Badajoz, provincia, especialista en odontología. Es líder en el sector y les avalan grandes profesiones con una amplia experiencia en la materia.

Podemos encontrar los siguientes tratamientos:

1. Odontología general: En la Clinica Dental Zahnen se preocupan por tu salud bucal, por ello las revisiones en odontología general son necesarias. Zahnen ofrece a sus clientes un chequeo inicial con una radiografía panorámica de su boca, para proporcionarle un servicio mas exhaustivo y personalizado.

2. Prótesis dental Prótesis dental: La boca es una parte del cuerpo esencial, y que aunque tengamos una pequeño daño se convierte en una molestia desagradable. Por ello, tener unos dientes colocados y tener todas las piezas hacen que la funcionalidad de la boca es imprescindible para poder comer y triturar la comida, al igual que una sonrisa bonita embellece a todas las personas.

3. Implantología: Cuando hemos perdidos algunas piezas o es no se puede conservar algunas de ellas es necesario apostar por la implantología de los dientes.

4. Estética dental: Puedes lucir una sonrisa bonita a través de los servicios de estética dental que te ofrece Zahnen, clínica dental en Badajoz, estos son:

  • Blanqueamiento dental
  • Carillas y fundas de Porcelana
  • Remodelados Estéticos

5. Odontología infantil: Desde pequeños necesitamos cuidar la salud dental. Cuanto antes se actúen en los problemas, antes corregiremos las complicaciones anteriores.  Desde pequeños hay que tener una educación dental de higiene y

alimentación, por ello Zahnen pone dispone de estos servicios para los más pequeños:

  • Técnicas de cepillado y consejos de alimentación
  • Aplicacones de flúor
  • Sellados de Fisuras

6. Blanqueamientos: Los dientes se manchan cada vez que comemos, aunque nos lo lavemos cada vez que comemos, en la mayoría de las ocasiones no llegamos a conseguir el blanco deseado ya que con el paso del tiempo estos se vuelven de un color amarillento. Por ello Zanhen les aconseja un blanqueamiento de los dientes, donde conseguirá uno dientes limpios, blancos y brillantes.

7. Periodoncia: Son las enfermedades o infecciones en las encías, que suele ser difícil su detección por que las mayorías de las veces no causan dolor. Para ello es necesario  realizar estas acciones:

  • Limpiezas Bucales
  • Tartrectomías
  • Raspajes Subgingivales

8. Cirugía y patología bucodental: Muchas veces cuando algún diente nos molesta o nos duele, suelen extraerlo sin más, cosa que no es necesario gracias a la cirugía y patología bucodental.

9. Higiene y prevención

 

En Zahnen prestan servicios de máxima calidad, con una atención óptima en toda su zona, la provincia de Badajoz. Visite su web: Clínica Dental en Badajoz.