Cómo combinar tus zapatos de tacón según el pantalón

Hoy desde Calzados Club Verde quisimos hacer una guía imprescindible para esas chicas que les gusta verse bien en toda ocasión. Te enseñaremos cómo combinar tus zapatos de tacón según el pantalón, una hazaña que ciertamente no es difícil pero a veces cuesta lograr. Sigue leyendo y aprende a juntar las piezas perfectamente para obtener un atuendo simplemente genial, ¡te verás de maravilla!

Los clásicos nunca mueren

Los tacones son prendas imprescindibles para cualquier mujer que le guste conservar la elegancia a toda costa. Su par perfecto son los pantalones ajustados a la parte inferior de la pierna, con un corte justo por encima del tobillo. Un calzado parcialmente descubierto, aquel que popularmente se le conoce como “pumps” balanceará los atributos atléticos de un pantalón que de otra forma se vería deportivo, ampliando a la vez la longitud de tus extremidades inferiores. De esta manera lograrás verte femenina y elegante.

Cuando necesitas un atuendo profesional, nada como los pantalones de traje. Para darle un toque adicional de elegancia, nada mejor que unos zapatos estilo mules. Si la prenda es de bota ancha, es preferible que sea un poco más larga, por lo que necesitarás un tacón suficientemente alto como para contrarrestar esta cualidad. Eso sí, evita las puntas angulares ya que competirán con el ruedo, y elige un modelo con el que la tela llegue a unos cinco centímetros del suelo. Esto permite crear un efecto visual que te dará mucha más altura.

Zapatos de tacón para atuendos sencillos

Llevar jeans o calzas de mezclilla es una oportunidad excelente para utilizar un calzado cómodo, como por ejemplo las botas al tobillo. Encuentra un modelo con tacón ancho para mayor facilidad al caminar, y cuyo cuerpo quede estrecho de manera que no haya mucho espacio entre la tela y la parte inferior de tu pierna. De esta forma la prenda podrá plegarse naturalmente hacia arriba, logrando la apariencia ideal al combinar tus zapatos de tacón según el pantalón.

Un accesorio imprescindible para un atuendo formal de trabajo son los pantalones a la medida. Estos no deben ser muy ajustados, pero tampoco holgados, y el ruedo preferiblemente debería llegar más arriba del tobillo. Para una apariencia discreta, nada mejor que combinarlos con un zapato de tacón bajo, al estilo “kitten”. Este modelo logrará darte un toque delicado pero elegante, perfecto para verte genial en reuniones de negocios.

Los zapatos de tacón que mejor combinan con pantalones ajustados

Si no te sientes muy segura al caminar en tacones, una maravillosa opción es utilizar zapatos con una tira al tobillo. Esta te dará mayor agarre y comodidad en situaciones cotidianas. Combínalos con un atuendo de pantalones ajustados cuyo corte llegue unos diez centímetros por encima del tobillo, pueden ser de mezclilla o incluso cuero. Es importante dejar este pequeño espacio para que puedas presumir tu calzado al máximo, así que asegúrate de cortarlos a la medida o elegir un modelo apropiado.

Esperamos que ahora tengas una mejor idea de cómo combinar tus zapatos de tacón según el pantalón que utilices, te garantizamos que con estos tips no tendrás más problemas a la hora de elegir tus prendas para casa ocasión. ¿Cuál de estas combinaciones te ha gustado más? Déjanos tus comentarios y si te ha gustado este artículo no dudes en compartirlo a través de tus redes sociales.

Deja un comentario