Nos acercamos a una época de fiestas y regalos, en el que estar guapa para cada ocasión es importantísimo, por ello pensamos que es esencial que es lo que se va a llevar este año en cuanto a colores y formas, para estar estupenda.

Todas nos ha pasado alguna vez que llevamos un vestido de una tienda conocida y cruzarnos con una que va igual…la solución la tengo clara y es hacer la compra online de vestidos. Sinceramente no te cuentan mucho más que en las tiendas comunes, y tienen vestidos diferentes. En muchas ocasiones puedes devolverlo gratuitamente y te devuelven el dinero…vamos, ¡un chollazo!

Si nos centramos en los colores y estilos que se llevan este año son:

  • El que está en todos los escaparates: Burdeos o Color Vino. Puedes encontrar miles de ellos y en miles de estilos (largos, cortos, con vuelo, ajustados, con escote, más recatados…)

  • Otro color que está de moda es el Verde Botella o Verde Caza. Al igual que en caso anterior, el color burdeos, los puedes encontrar en todo tipo de estilo.

  • En Azul Eléctrico, sin duda este color triunfa. Si eres morena, este es tu color. Súbete en unos taconazos y ya lo tienes hecho. Complementos y maquillaje sencillo, por favor.

  • Amarillo. Los vestidos que no llegan a romper, pero a las rubias sientan genial. Sonríe a la mala suerte y atrévete con este color.

  • Vestidos de Pliegues. Solo te atrevas con este tipo de vestidos si eres alta
  • Vestidos de Vuelo. Si es cortito, a las bajitas quedan muy bien. Si eres alta y te gusta el vuelo mejor que sea un poco más largo.
  • Si no te decides qué color o no te atreves con algunos de los anteriores, apuesta por el negro: elegancia 100%. Si lo ves un poco soso, métele unos zapatos de color, medias de lunares o complementos llamativos.

Por último, no os olvidéis de una cosa importante: evitar a toda costa transparencias o encajes…eso se llevo el año pasado y seguro que encontraréis muchas chicas con algo parecido.