Buenos días, Blogueros, Me llamo David soy de los santos de maimona, y estudié filología alemana, pero, debido a los inescrutables designios de la vida, estoy trabajando como programador web.

Y es que siempre me ha gustado mucho leer, literatura de todo tipo, de día, de noche, en el campo, en la playa, vamos, que no voy a ningún lado sin un buen libro del que echar manos en los cada vez menos ratos de tranquilidad.

Comprar libros online en extremadura

En mi época universitaria siempre me acercaba a las librerías a comprar libros de segunda mano, que eran lo que mi pobre bolsillo se podía permitir. Ahora con el trabajo mi mujer, mis dos niñas y un perrito que nos vamos a comprar en un futuro próximo, no tengo tiempo para ir a  las librerías a mirar ni nada, así que he empezado a comprar libros online, y oye, debería haberlo descubierto antes.

Encontré una librería en Badajoz la primera que veo que me permite comprar libros online en Extremadura, puedo ver el catalogo sin salir de casa y me dan muchas facilidades para comprar y estar al tanto de las ultimas novedades, así puedo mantener mi afición favorita sin perder tiempo de estar con los míos.

comprar libros online en extremadura

Navegando, navegando, encontré que podía hacer regalos originales desde la página, así que me decidí a comprarles a mis niñas unos juegos didácticos para que vayan aprendiendo a leer como su papá.

Bueno, me despido, os dejo la dirección de la librería online por si os apetece echar un vistazo y queréis comprar libros online en extremadura, que hay material muy bueno.