casa en alquiler en vacaciones

Ya empezamos a pensar en el buen tiempo y las vacaciones y por supuesto, en donde vamos a ir de vacaciones y qué tipo de alojamiento coger. Si estas dudando en reservar una casa en alquiler, pero te echa para atrás la idea de que te puedan estafar. Para ello te proponemos diferentes consejos para que tu estancia sea un éxito, y que el disfrute de las vacaciones no se convierta en una pesadilla:

  1. Fíjate en las prestaciones, detalles y características que te ofrecen del alojamiento. Trata de fijar temas como la dirección, situación, alojamiento, formas de acceso, muebles, utensilios, sabanas, toallas, carcanía a lugares ruidosos, camas, habitaciones, nº de baños, … Todo todo y todo, y que está en el contrato de alquier.
  2. Coste total y que tiene incluido y excluido.  Esquema de cantidades a pagar hasta la entrada, devoluciones de fianzas y condiciones de cancelación en el caso de que las hubiera.
  3. Contrato por escrito
  4. Detallar como se realizará la entrega de llaves al llegar y al salir
  5. Condiciones de limpieza
  6. Siempre tener varios teléfonos del contratista, para poder contactar con él en todo momento en el caso de urgencias, detalles por resolver,…
  7. ¿Cómo te huele la cosa? Estar al loro de casas posibles de fraude. Desconfía en todo momento de propietarios que no cogen el teléfono o no te dan un teléfono fijo. Desconfía de precios gangas y estancias muy buenas. En el contrato debe aparecer su DNI y sus datos básicos.  Desconfía si te hace realizar una transferencia a una cuenta en el que no sale él de titular de la cuenta. Desconfía de escusas raras. Los servicios de pago a través de envió directo de dinero son los peores.

Si sigues todas estas recomendaciones será bastante fácil poder disfrutar de unas vacaciones relajantes y a tu gusto. Sin sorpresas.