control de olores

El control de olores en plantas industriales y municipales es un tema bastante interesante. Hay empresas dedicadas a este tema, que tienen tecnología de vanguardia para realizar proyectos de conservación de agua de regadío y agua potable y proyectos de bioenergía.

Para este tipo de proyecto se necesitan materiales idóneos, de calidad, para asegurar una garantía de durabilidad. Por supuesto las empresas encargadas necesitan un equipo de tratamiento del aire, sin muchos costes de mantenimiento y todo esto respetando el medio ambiente, contribuyendo favorablemente al desarrollo sostenible.

Hay empresas no llegan a realizar todos estos tratamiento, emitiendo gases contaminantes, como sulfuro de hidrógeno, mercaptanos… que llegan a causar molestias a los habitantes cercanos ya que no hay un control de olores. Para ello, debemos contactar con empresas que utilicen cubrimientos especiales y sostenibles para contener los olores y la emisión de estos gases antes de su tratamiento. Para ello se debe tatar ese aire extraído con equipos apropiados como:

–          Omos De Aluminio: estructuras solidas resistentes a la corrosión que no necesitan mantenimiento. Cubren grandes luces. Pueden tener accesorios como vetiladores, puertas, escotillas,…

–          Cubiertas Planas De Aluminio: módulos ensamblados de aluminio. Facilmente desmontable. Muy recomendada por su vida útil y su coste de montaje.

–          Cubiertas Tensionadas: Cubierta modular resistente. Sus características mas imporantes son la resistencia, la eficiencia, la ligereza y lo practicable de su estructura. Es la aplicación más típica.

–          Cubiertas Flotantes: Es un sistema autoportable de elvada resistencia química. Son elementos que canalizan y drenan el agua de la lluvia.

–          Sistemas De Desodorización como Biofiltro de Altas Prestaciones

–          Sistemas Avanzados de Filtración

–          Sistema de Contención de Biofiltro

¿Quieres saber más?

www.cubiertaflotante.com