La demanda de cursos de inglés en el extranjero ha crecido notablemente, ya que la situación de crisis en la que vivimos hace que la mayoría de jóvenes y adultos busquen una oportunidad laboral en otros países europeos o americanos.

El inglés es un requisito imprescindible para poder aspirar a un trabajo en el extranjero e incluso en muchos de los trabajos nacionales.

Muchas empresas piden un nivel aceptable-alto en inglés, tanto escrito como en conversación.

Por ello, muchas personas apuestan por los cursos de inglés en el extranjero, en países como Inglaterra, Irlanda o Estados Unidos.

¿Cómo podremos saber cuál es un buen curso de inglés?

 

  1. En primer lugar tendremos que indagar sobre la academia que oferte estos cursos. La mejor opción es hablar personalmente con ellos, que nos asesoren personalmente. Ver su página web y la variedad de cursos que ofertan es importante: si trabajan con muchas escuelas y países es reflejo de experiencia y dedicación.
  2. Tipo de academia y clases en el extranjero. Investigar sobre la academia, horas al día… Todas estas cuestiones son importantes para que tu aprendizaje sea exitoso.
  3. Profesorado eficaz y adecuado
  4. Asesoramiento continúo desde España.
  5. Alojamiento incluido. En muchas ocasiones la academia que contrata dicho curso no se hace cargo de buscar alojamiento.
  6. Calidad-Precio. Aunque la oferta de estos cursos hace que sus precios disminuyan, no nos podemos dejar guiar por ello, muchas veces “lo barato sale caro”, por ello es mucho mejor apostar por un curso un poquito más caro y tener la certeza de un aprendizaje del idioma.

Los entrevistados a la vuelta de los cursos de inglés en el extranjero que han seguido estos pasos aseguran una gran mejora en el idioma y una experiencia única.