A la hora de elegir un curso para aprender idiomas suelen aparecer dudas sobre la duración, precio, calidad, destinos, alojamiento… Prize English es una academia que responderá a todas tus dudas ofreciéndote cursos de idiomas al mejor precio. Los cursos de idiomas en el extranjero son un complemento para aprender mucho mejor tu idioma, no solo es suficiente en estar apuntado a una escuela de idiomas como podría ser  eoileganes,  sino que debemos de tener experiencia en el extranjero.

Duración del los cursos de idiomas

La duración de los cursos de idiomas en el extranjero depende de las que el alumno quiera contratar, suelen ser de dos semanas hasta meses completos (6-9 meses). Según el nivel del idioma que tengas y al nivel del idioma que quieras llegar te aconsejará cuanto tiempo es recomendable que estés en el extranjero y en el curso, y por supuesto la intensidad de éste. Para mayor información es mejor contactar

 

¿Objetivos profesionales? Estos son tus cursos

Si tus razones para mejorar en un idioma, tanto hablado como escrito, es mejorar en tu puesto de trabajo o conseguir alguno que te lo exigen, este es tu curso de diomas en el extranjero, ya que dependiendo de cuál sea tu objetivo, te recomendaremos personalmente cual puede ser tu curso ideal. Te damos varios consejos para saber elegir:

  • Si quieres aprender rápidamente, es mejor elegir un curso intensivo con  profesores nativos
  • Si quieres conocer cultura y realizar actividades, es mejor coger un curso que te dé la oportunidad de conocer el país y la ciudad donde te alojes
  • Si quieres impulsar tu carrera profesional, hay cursos enfocados en tu área profesional. Pregunta directamente a Prize English. Incluso puedes llegar a hacer prácticas en tu sector.

 

¿Dónde quieres viajar?

Prize English te da la posibilidad de viajar a una gran variedad de países para aprender:

  • Reino Unido: Inglaterra, Irlanda,…
  • EEUU: New York, San Francisco,…
  • Canadá
  • Sudáfrica
  • Europa: Francia, Alemania, Portugal, Malta, Chipre….

¿Dónde alojarte?

  • Familias Anfitrionas: es la forma más tradicional de alojamiento. Es la más cómoda, ya que te hacen la comida y la colada, pero siempre está el impedimento que es su casa…
  • Residencias de estudiantes o Piso compartido: suele ser un opción interesante. Te da la oportunidad de hacer amistades y poder realizar actividades.

 

¿Cómo contactar con Prize English?

A través de su números de contacto

Teléfono 927 22 39 52

Móvil 654 40 84 79 / 699 80 84 68

Nuestros horarios son de lunes a viernes
Mañanas: 9.00 a 14.00
Tardes: 17.00 a 20.00

www.prizeenglish.es