Preguntas básicas sobre la depilación láser. Clínica de Depilación Láser en Badajoz.

 

Si estas pensando en hacerte la depilación láser, pero tienes muchas preguntas y dudas sobre qué tipo de depilación es mejor o si es perjudicial para nuestra piel, Synergyc Stetic, Cínica de Medicina Estética especializada en Depilación Láser en Badajoz, te contesta a estas preguntas.

1. ¿La depilación láser es un tratamiento seguro?

Si se utilizan los equipos apropiados, bajo la supervisión de un médico profesional o dermatólogo,  es COMPLETAMENTE SEGURA.  Tenemos que cuidar la piel y saber en manos de quién la dejamos. Tiene que estar asegurada por los organismos internacionales correspondientes.

 

2. ¿Es permanente la depilación laser?

No funciona igual en todas las personas. No se garantizan la eliminación total del vello, pero si una importante reducción. Los factores que pueden afectar son:

  • Hormonales
  • Factores personales: Tipo de piel, tipo de pelo, …

Será más efectivo cuanto más clara tengas la piel y más oscuro tengas el vello. Lo más importante es que el vello eliminado por el láser, nunca volverá a crecer de nuevo.

 

3. ¿Qué tipo de depilación láser hay?

  • Láser Rubí, fue la primera que fue utilizada. Su láser, emite una onda de longitud de 695 nanómetros. Son más efectivos para personas con piel clara y pelo oscuro. Eficaces para el vello facial.
  • Láser YAG-Nd. Se utiliza en cirugía y en tratamientos para la eliminación de tatuajes. Este tipo de láser tiene una gran ventaja frente al anterior, su eficacia no depende el color del vello.
  • Láser de Alejandrita (También conocido como Candela por su unidad comercial). La principal ventaja en este tipo de tratamiento es que es menos dolorosa, ya que tiene una sensación de frio.
  • Láser de Diodo, tiene mayor potencia en su penetración para la eliminación del vello corporal. El más conocido es el Lightsheer. Se puede utilizar para pieles oscuras.

Se confunde como depilación láser el tratamiento de Luz Pulsada Untensa (IPL). Este tipo de depilación trata a través de la aplicación de fotones con el vello completamente rasurado.

4. ¿En qué zonas del cuerpo se puede utilizar la depilación láser?

Se pueden tratar en todo el cuerpo, excepto las zonas próximas al ojo (parpados). Los tratamientos más utilizados en el centro de médico de depilación láser en Badajoz son en medias piernas y piernas enteras, espalda, ingles, axilas, espalda, labio superior, abdomen y torax.

 

VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN LÁSER

  • Es la depilación más eficaz que existe
  • Es la única que elimina el pelo
  • Rapidez
  • Indoloro
  • Duración en aparecer el vello aún no eliminado

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LA CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA SYNERGYC STETIC?

La clínica Synergyc Stetic puede encontrarla en:

C/Maestro, 4
Don Benito (Badajoz) 

El horario es de lunes a viernes: mañanas de 10:00h a 14:00h  y tardes de 16:00h a 20:00h

Deja un comentario