¿Buscas un despacho de Abogado en Cáceres o Badajoz?

El Bufete de Emilio Maestre es un despacho de abogados Civil en Cáceres especializado en temas mercantiles, civiles, tributarios y laborales.

Su equipo tiene una dilatada experiencia en asesoramiento jurídico y defensa de clientes.

despacho de abogados en caceres

El Despacho de Abogados en Cáceres Emilio Maestre, ofrece un servicio jurídico integral de calidad a empresas y particulares.

Sus servicios podemos dividirlos en dos:

1.      Servicio a particulares:

El particular es asesorado, a través de abogados en Cáceres,  en temas de familia, sucesiones y herencias, donaciones, reclamaciones de deuda, consumo, compras y ventas, responsabilidad civil y seguros, seguridad social, trabajo, insolvencia, embargos, desahucios, concurso, arrendamientos urbanos y rústicos, renta antigua, defectos constructivos, caídas, negligencias médicas, tráfico, propiedad horizontal, deslinde,  servidumbres… entre otras materias.

2.    Servicio a empresas

Bufete de Abogados en Cáceres, Emilio Maestre, asesora a la Pyme puntualmente o recurrentemente si se pacta una iguala, en temas societarios, mercantiles, laborales, penales y tributarios. Sin querer ser exhaustivo, se presta asistencia en asuntos relativos a responsabilidad de administradores, reestructuraciones, insolvencias y concursos de acreedores, morosidad, responsabilidad penal de la persona jurídica, operaciones societarias, litigación mercantil, protección de la marca, despidos, contratos, prevención del blanqueo de capitales, responsabilidad social corporativa…

abogados caceres

 

¿Quieres contactar con el despacho?

www.emiliomaestreabogados.es