Despedidas de soltera para el Siglo XXI

Despedidas de soltero originales

¿Qué tipo de despedida hubieras querido celebrar y no ha sido así?

Ésta es la pregunta que se hacen muchos novios y novias después de haber disfrutado de su despedida organizada por parte de sus amigos.

Porqué las despedidas han evolucionado mucho desde hace algunos años. Hace un par de décadas casarse era sinónimo de acudir a algún local de cuestionada reputación si eras chico, o hacerse con la contratación de un servicio de boys si eras una chica.

Hoy en día éstos tipos de productos siguen existiendo pero son cada vez menos contratados por los grupos, aunque esto lógicamente para muchos compañeros del sector y profesionales no ha caído de buen grado.

Actualmente existe una amplísima oferta de servicios para despedidas donde el cliente puede barajar opciones tan originales como fines de semana temáticos, cenas espectáculo dedicadas exclusivamente a despedidas, o fiestas originales privadas sin salir de casa.

Todo un abanico de posibilidades  que hacen que la despedida salga como tiene que salir.

Como decimos son cada vez más los grupos que buscan ideas originales para despedidas de soltera, y así sorprender de manera mas que grata a los novios regalándoles fines de semana temáticos alejados de los ruidos y agobios de la ciudad.

Se trata de adentrarse en un entorno diferente donde poder disfrutar de actividades al aire libre y relajarse junto a otros grupos de despedida.

A estos fines de semana se les puede añadir la particularidad de hacerlos temáticos, existiendo la posibilidad de visitar durante un fin de semana una fija casa del terror donde uno deberá enfrentarse a sus miedos y conseguir llegar vivo al domingo.

Por otro lado cada vez más afloran los recintos alejados de la ciudad para éste tipo de despedidas, las cuáles no molestan a nadie y no tienen el problema de tener que dirigirse de un lugar a otro para realizar las actividades, ya que todas las actividades del paquete se realizan en el mismo lugar.

En la ciudad también se puede disfrutar de una despedida original sin tener, por otro lado, que hacer un gran desembolso económico.

Existen actividades también al aire libre

Donde los grupos disfrutan de juegos en mitad de la calle sin molestar a los viandantes de las calles, los cuáles en casi todas las ocasiones tienden a ayudarles en la resolución de las pruebas a superar.

Se trata de unas gymkanas donde el objetivo primordial es pasarlo bien mientras al mismo tiempo se conoce un poquito mejor la ciudad a través de muchas de las calles del centro.

Y otra manera de conocer la ciudad desde otro punto de vista es hacerlo sobre una gran bicicleta-barra donde los clientes pedalean mientras consumen cerveza o refrescos.

Un paseo de casi una hora por el centro de la ciudad donde nadie queda indiferente viviendo una experiencia totalmente diferente. Se trata de bicis donde pueden sentarse hasta 18 personas.

Para la cena la oferta es muy amplia también.

Los grupos de despedidas son cada vez mas numerosos con lo que existen espectáculos dirigidos especialmente a éste colectivo donde aparte de cenar se ofrece un espectáculo temático en cada uno de ellos.

Los hay desde espectáculos de misterio hasta espectáculos cómicos pasando por temáticos de terror, con espectáculos que empiezan mucho antes de que el cliente se siente en la mesa, ya que en algunos de ellos la simple reserva de la mesa ya implica adentrarse en la historia y en al producción del espectáculo.

 En la gran mayoría de ellos ofrecen a los grupos la posibilidad de seguir la fiesta después de la cena en el mismo local, lo que influye bastante ya que con esto se evita los traslados después del consumo de alcohol en la cena.

Y si hablamos de originalidad en estado puro solo tenemos que preparar un secuestro propiamente dicho al mismo novio o novia. Sí, un secuestro donde éstos serán secuestrados de manera ficticia y por los que se pedirá un rescate.

El objetivo de los demás miembros del grupo será dar con su localización y poder rescatarlo de las garras de sus secuestradores. Unos secuestradores que tratan bien en todo momento a sus secuestrado, no haciéndole de sufrir en exceso.

Estas son solo algunas de las ideas originales que actualmente se ofertan en la gran mayoría de portales y empresas que se dedican a la organización de despedidas de soltero y soltera. Esta claro que todo evoluciona y las fiestas de despedida de soltería no son menos.

Deja un comentario