Preparar una boda no es ninguna minucia. Haciendo acopio de todos los conocimientos adquiridos como emprendedora y realizando una analogía con la planificación de una boda, podemos confirmar que la planificación de todas las acciones que hay que realizar para lograr que el día de tu boda sea único, especial y como lo soñaste… resulta ciertamente agotador.

 

Si bien es cierto que la vestimenta, el banquete y la celebración de la ceremonia, son las 3 variables que acaparan la mayor atención por parte de los novios y sus familiares, es también una realidad que, cada vez más, las despedidas de soltero capturan la atención de los novios que buscan en ellas, una fiesta única para despedir la soltería en compañía de su gente más querida.

 

Para todos aquellos – solteros aún- que están planificando su boda para un futuro cercano, algunas ideas…

 

Ellos… siempre necesitan ayuda

 

Para empezar a reducir los niveles de tensión es necesario decir que las despedidas de soltero originales han dejado de ser protocolares. Ya no es necesario celebrarlas por separado (novio y amigos, novia y amigas) sino que cada vez más, las parejas optan por una despedida de soltero conjunta y original, buscando que la emoción y el impacto haga de ese día, algo inolvidable.

 

Ellas… siempre temerosas

 

Reminiscencias de otros tiempos probablemente, pero las despedidas de soltero siguen siendo vistas hoy como una celebración que causa cierto temor e inseguridad en las “novias”. A pesar de lo que han cambiado las tendencias, las despedidas de soltero siguen estando rodeadas por ese halo de materialización de lo prohibido.

 

Aunque es necesario decir que, dentro del cambio de tendencias, lo que se busca hoy es la entrega de una celebración única que genere recuerdos positivos tras su celebración. Las tendencias nos hablan de una visión de ésta celebración mucho más cercana a las emociones que a la exaltación de lo prohibido.

 

Es un mito cada vez más desterrado en la actualidad que las despedidas de soltero son “peligrosas”, muy por el contrario, la realización de una fiesta atípica constituye un momento para el recuerdo y si se opta por los deportes de alto riesgo, una tendencia cada vez más en alza, la despedida de soltero será un aliado en la relajación de los novios, fomentando el máximo disfrute del día D antes del gran día.

 

¿Quieres una despedida de soltero o soltera única e inolvidable?… sólo dinos con qué sueñas, nosotros lo hacemos realidad.