Halloween es una fiesta americana que ha sido acogida por nuestra cultura, y poco a poco ha ido ganando más seguidores. Muchos de nosotros estamos invitados a una fiesta de disfraces, pero ¿de qué nos vestimos y dónde encontramos un disfraz?

La fecha para Halloween está cerca, muy cerca. Si no has tenido tiempo de hacer tu disfraz para la fiesta, no te preocupes, tenemos la solución tienda online de disfraces para Halloween en Extremadura y resto de España.  Gracias a esta tienda online no vas a perder tiempo en buscar tienda por tienda cuál es tu disfraz, esperando colas y quedándote sin el disfraz que querías porque no había tallas. El servicio de envío de pedidos de disfracesydespedidas.com te lo lleva a tu domicilio.

Puedes encontrar tipos de disfraces para hombre, mujer y niños.

Los disfraces más demandados para una fiesta son:

–          Esqueleto

–          Bruja

–          Vampiresa/vampireso

–          Demonio mujer/ demonio hombre

–          Hechicera

–          Novia Cadaver

Los complementos es una cosa esencial del disfraz para Halloween, hay que causar sensación. Para complementar el disfraz hay que elegir bien los artículos que los acompañen como:

–          Caretas

–          Dentaduras

–          Diademas

–          Cuernos

–          Varitas mágicas

Pero lo que más llama la atención es el maquillaje. Junto a disfraz apropiado crearás sensación sin duda con un buen maquillaje bien sea de esqueleto, sangriento, maquillaje de muerto…etc. El objetivo es dar miedo…¡mucho miedo!

A continuación os dejo un video para poder maquillaros para la ocasión

http://www.youtube.com/watch?v=eXPuNBYDUWA