empresa-de-diseno-de-bolsas-personalizadas

El otro día, asistiendo a un partido de  mi hijo vi una cosa que me llamó la atención, y eran las bolsas de deporte del otro equipo, todas iban completamente personalizadas con los colores del equipo, todas con su escudo y todas iguales y uniformes.

Y es que no hay nada que le dé un aspecto más profesional a un equipo que la uniformidad en su material deportivo.

Sin embargo, en los equipos junior es muy habitual que aunque sus equipaciones sean todas iguales, muchas veces las bolsas deportivas y el resto de cosas son todas diferentes, dando un aspecto más desordenado.

Así que un día me atreví, y me puse a investigar, a ver si encontraba alguna empresa de diseños personalizados para bolsas de deportes que pudiera hacer unas bolsas a medida para que mi hijo y de paso sus compañeros pudieran fardar de equipación.

Así que me puse a buscar por google con las palabras “Empresa de mochilas deportivas” y ahí estaba, la primerita: “Bolsos J Martínez”.

Así que sin más dilación entré y empecé a ojear entre las páginas y descubrí que tenían las diseños personalizados para bolsas de deporte muy completos, ya que te permiten personalizar casi todas las partes de la bolsa y hacerlas a tu medida, de esta manera las bolsas quedan completamente personalizadas a gusto del consumidor.

Así que después de comentarlo con los que llevaban el equipo, la idea les pareció bien e hicimos un pedido con el logotipo y los colores del equipo.

El pedido no tardó mucho en llegar, y ni siquiera fue muy caro, nos hicieron un buen precio y llegó en el tiempo prometido, de forma puntual.

mochilas-deportivas-personalizadas

Así que ya sabéis, si lo que vais buscando es una buena empresa para personalizar las bolsas de deporte de vuestro equipo, no lo penséis más, Bolsos J Martinez es vuestra empresa, además, tienen una caché de clientes bastante importante que prueban su calidad y buen hacer, así que… feliz personalización!

 

¿Te ha gustado el artículo? Quizás también te interese:

Empresa de diseños personalizados de bolsas de deporte

Publicidad en Extremadura – Dinamic Publicidad