¡Que bueno lo de las mudanzas!

Bueno, me presentaré: Me llamo Jacinto y soy guardia de seguridad, trabajo en cualquier sitio a cualquier horario, que si hoy Ikea, que si el corte inglés, el Camp Nou en los días de partido, todo muy itinerante.

No obstante suelo tener un sitio mas habitual cada año, y eso, va dictando donde vivo cada vez, dentro o fuera de Barcelona ¡y no van pocas veces!, ya he estado en El Prat, en Hospitalet, Castelldefels, Gavá y por lo que me van dejando caer los jefes, mas me vale irme buscando algo en Viladecans. Abreviando,que tengo que estar mudándome muy a menudo, con el coste de tiempo y dinero que ello conlleva.

Mudanzas en Cornellá de Llobregat

Normalmente siempre hago las mudanzas con algún amigo que me presta el coche, con todos los inconvenientes que ello implica. Así que me decidí a recurrir a profesionales del sector y después de estar un tiempo buscando, un compañero de trabajo me recomendó Mudanzas Carrera, que es una empresa de mudanzas en cornellá de Llobregat, así que llamé y me informé de cómo funcionaban las cosas.

Empresa de Mudanzas en Cornellá de Llobregat

Bien, hoy puedo decir mi amigo no se equivocaba, de todas las empresas a las que llamé fue la que mejor atendido me sentí, fueron claros y transparentes con el tema económico, así como en la puntualidad y eficiencia del servicio. Gracias a lo cual estoy escribiendo esta nota tranquilamente desde mi nueva casa.

¡Muchas gracias, a la empresa, y a mi amigo Davito, que fue el que me la recomendó!

¡Hasta luego!