empresa de mudanza en sevilla

Una de las cosas que más pueden estresarnos es realizar una mudanza. Ya en muchas ocasiones no sabemos qué hacer, por dónde empezar o incluso, de qué cosas deshacernos y qué cosas guardar.

Por supuesto, hay diferentes tipos de mudanza, sin duda las peores, son las mudanzas urgentes, que no te da tiempo a pensar y poder reflexionar que hacer y cómo organizarlo todo.

Ya que esto conlleva a un gran trabajo, personalmente yo aconsejo confiar en una empresa que nos ayuda. Suelen ser bastante económicas y te quitas un gran paso de encima. Ellos te lo hacen todo, organizarlo en cajas independientes, teniendo cuidado en cosas importantes que nosotros señalemos. Lo mejor de todo es que este tipo de empresas tienen un seguro que nos recoge todos los daños ocasionados, en el caso de que los haya. Si nosotros lo hacemos y se dañan cosas, tenemos que correr nosotros en los gastos de la reparación o en una compra nueva.

empresa de mudanzas Sevilla

Una de las empresas de mudanza de Sevilla, Servipaq son unos profesionales de las mudanzas y transporte de muebles.  Tienen diferente servicio para cada tipo de mudanza:

  • Portes y pequeñas mudanzas. En este tipo de mudanzas también está incluido el desmontaje y montaje de muebles en fecha y hora que nosotros queramos. Podemos también contratar el servicio de guardamuebles en Sevilla para guardar objetos.
  • Desmontaje y montaje de su mobiliario. Si acaba de comprar muebles y necesita un servicio de traslado y montaje o si necesita desmontar unos muebles y trasladarlos a otro lugar. Adaptamos los muebles a su nueva ubicación.
  • Mudanzas económicas. Pidiendo presupuesto por otras empresas de mudanzas en Sevilla, me ahorre más de un 25% con los servicios de Servipaq.
  • Mudanzas Urgentes, tiempo record trabajando dia y noche, fines de semana y festivos. Solo avisando con unas horas de antelación podrás estar viviendo en su casa el día siguiente si lo desea. Es increíble ¿Verdad? Comodidad y tranquilidad asegurada.
  • Trasporte Nacional e Internacional

 

Por supuesto son expertos en mudanzas con garantía de calidad y responsabilidad.