Las fugas de agua son una de las averías más molestas de fontanería. En muchas ocasiones su procedencia es enigma, de repente aparecen humedades en las paredes, techos o suelos, sin que haga falta de una inundación. Muchas veces depende el material que tengamos, puede aparecer de una forma u otra, o incluso aparecer justo al lado de la fuga o en los alrededores.

En estos casos, averiguar de dónde procede esa fuga de agua es necesario hacer una obra, picando hasta dar con el punto justo de la fuga. La mejor opción, si no tenemos los utensilios y maquinaria específica, es llamar a un fontanero, es decir, profesionales de este sector que nos puede convertir un disgusto en un arreglo de horas.

Saneller es una empresa especializada en reparaciones de todo tipo de fugas de agua. Su ámbito de actuación recoge toda la provincia de Badajoz, con fontaneros en Mérida y fontaneros en Zafra.  Su forma de trabajar se resume en una frase “soluciones sin obras”. Gracias a todo su equipo material para la detección de fugas, evita romper suelos y alicatados sin necesidad.

En muchas ocasiones, si no actuamos a tiempo, puede que este tipo de fugas afecten a terceros e incluso que el daño estético se vuelve importante. Aconsejamos actuar lo antes posible. Sanaller es una empresa que se caracteriza por su rapidez. Su personal estudia a fondo la avería para poder proporcionar una solución en el mismo día. Sus fontaneros en Mérida y sus fontaneros de Zafra (aunque actúan en toda la provincia de Badajoz), les aconsejan la mejor solución al mejor precio.

Saneller ofrece otro tipo de servicios como:

  • Limpieza de tuberías obstruida por la cal: Desatascos y descalcificación de tuberías
  • Reparación de avería sin cortar el agua: Maquinaria de congelación de tuberías
  • Localizador de arquetas y averías en desagüe: sin zanjas y obras innecesarias
  • Localización de fugas de agua: Maquinaria de localización de fugas por ultrasonidos
  • Inspección de tuberías con cámara: Cámaras de TV para inspeccionar redes de saneamiento y ventilación.
  • Desatascos:  Tienen maquinas especializadas para desatascar para viviendas y locales comerciales
  • Instalaciones de energías renovables:  Instalaciones de energía solar y calderas de biomasa con  un estudio personalizado de cada vivienda o negocio

 

Las fugas suelen ser una de las causas de encarecer las facturas de agua y tener una sorpresa. Para ello se recomienda un chequeo de todas las tuberías y grifo de casas.