ideas-para-celebrar-las-navidades

Las navidades, esas fiestas tan especiales donde la familia se reúne, los pequeños se divierten y los mayores se emborrachan sin piedad.

Sin embargo no a todo el mundo le gusta celebrarla de la misma manera, ya sea porque no disfruta del bullicio o porque prefiere otro tipo de ambiente, razones mil.

Para todas aquellas personas que disfrutan de una navidad un poco diferente, ofrecemos desde alcuaderno unas ideas para festejar la navidad de una manera original.

Hay muchas cosas que se pueden personalizar en una celebración navideña, cosas que se pueden cambiar, y maneras de hacer los festejos, las comidas, etc.

Por ejemplo, puedes añadir un hilo musical de fondo en tus comidas para alegrar el ambiente, también es una idea personalizar un poco las navidades con el vestuario, hay algunos hogares donde optan por disfrazarse en las fiestas navideñas, como parte la celebración una vez terminada la cena.

Esto hace que adultos y niños se diviertan por igual y añade un toque simpático y divertido a unas fiestas normalmente bastante estrictas.

No hay porque colocar siempre los mismos adornos, el uso de peluches u otros objetos con motivos navideños, dibujos de los niños, etc.

El árbol (si lo hay) no tiene porque ser como tal un árbol,  también hay maneras originales de colocar regalos, por ejemplo, colgando con un gancho y unas cintas una cesta grande del techo y poniendo los regalos dentro, o comprar un árbol de plástico, que aunque no sea tan vistoso es mucho más ecológico.

Si en cambio lo que quieres es variar un poco de ambiente, bueno, ¿has pensado en celebrar las fiestas fuera de casa?

Muchas personas se van a celebrar los últimos momentos de la año a las plazas, las cuales se llenan hasta la saciedad.

¿Y por qué no concederse un caprichito?

Puedes optar por hacer un viaje a alguna zona un poco más cálida, hay familias que optan por irse a zonas ecuatorianas donde hay 20 grados en navidad, y poder celebrar el año viejo y comer las uvas en la playa.

ideas-originales-para-celebrar-las-navidades

Así que ya sabes, si eres una de esas personas inquietas que les gusta variar a la hora de disfrutar de las navideñas, no lo pienses más y personaliza tus navidades.

 

¿Te ha gustado el artículo? Quizás también te interese:

Tarjetas para felicitar las navidades

Trucos para ahorrar dinero en navidad