jamones y embutidos en Extremadura

Extremadura es una región muy famosa por sus jamones y embutidos de calidad. Tanto es así, que se creó una denominación de origen bajo el nombre de D. O. Dehesa de Extremadura.

Centenopozo, es una de las empresas que se dedican desde los años 60 a la elaboración de productos procedentes del cerdo ibérico. Nació como un negocio local, suministrando jamones, paletas, lomos, mocilla… de alta calidad.

Esta empresa empezó a crecer, gracias a la labor de toda la familia, convirtiéndose hoy en día en una de las empresas que comercializa uno de los mejores jamones y embutidos en Extremadura.

jamones y embutidos de Extremadura

Su recorrido, más de 20 años en el sector, nos hace darle a Centenopozo la confianza de una de las fabricas de jamones y embutidos con más experiencia en la zona extremeña.

Gracias al avance de las tecnologías, han hecho que su producción sea mayor y que hoy en día vendan sus productos también a través de una tienda online: www.centenopozo.com. Tienen una capacidad de almacenaje de las de 150.000 piezas de jamones y paletas ibéricas de bellota.

Distribuyen sus productos a famosas empresas como El Corte Inglés S.A y a tiendas Gourmet por toda España.

jamones y embutidos extremadura

Por supuesto, toda su chacina esta recogida dentro de la Norma de Calidad de los productos.

En su tienda online podemos ver productos como:

  • Paletas y Jamones Ibéricos. Posibilidad de comprar la pieza entera, enviados a los clientes con papel alimentario y metidos en fundas de algodón. También tenemos la opción de pedirlo deshuesado o lonchados.
  • Lomos: pieza entera enteros o en medias piezas. También se puede optar por la posibilidad de comprarlos lonchados.
  • Chorizos y Salchichones: piezas enteras o en medias piezas., al igual que los otros dos productos se puede comprar lonchados.

denominacion jamones y embutidos extremadura

Si quiere comprar un buen producto, visite su tienda online, pueden comprar calidad a un buen precio.