Llaveros personalizados. Haga visible su marca de empresa.

¿Hasta que punto su marca de empresa es visible? ¿Es difícil ser original o tener ideas para promocionar su empresa? La respuesta es sencillamente no. Si esta pensando en los formatos tradicionales de publicidad, tenga en cuenta que los tan utilizados folletos o tripticos no son mas que “papel comercial” sin ningún tipo de uso o practicidad para la persona que lo recibe de manera aleatoria. Sin embargo, lo que si que tiene una salida original y sobre todo práctica son los regalos publicitarios.

Tenga en cuenta que si quiere llamear la atención de un posible cliente y a traerlo, un articulo personalizado con su logo de empresa como por ejemplo los llaveros personalizados, este da un valor añadido, puede ser un llavero personalizado multifunción con luz, abridor, etc… algo que de verdad el cliente va a “apreciar” y va a mantener consigo durante mucho tiempo.

Vamos a verlo mejor con un ejemplo, imagine en una feria de empresas, su empresa empresa quiere que su stand este lleno de visitantes-clientes y poder dar información, ¿como a traerlos? si su opción son los tradicionales folletos, perdone pero eso no tiene valor añadido, con lo cual va a ser difícil convencer a alguien para a traerle al stand o llamar su atención con ellos. Sin embargo, con unos originales llaveros personalizados con su logo de empresa y con alguna función, seguro que va a atraer a mas de un visitante a su stand, primero por la seriedad que da empresa y  segundo por la buena imagen cuando le regalan algo que va a usar. Seguro que ahora llama la atención de mas visitantes-clientes a su stand y mas de uno se acercará primero por recoger el regalo publicitario y así podrá aprovechar para informarle sobre los servicios de su empresa.

No lo dude los regalos publicitarios son mucho mas efectivos que la publicidad tradicional.

 

 

Deja un comentario