medicina estetica en badajoz

Hemos de aclarar en primer lugar que los tratamientos de medicina estética son tratamientos que NO CONLLEVAN UNA CIRUGÍA, por tanto que no se realiza entrada en el quirófano. Solamente son tratamientos faciales y corporales enfocados en mejorar su salud y, por supuesto, la belleza de las personas tratadas, aportando un look más joven.

Este tratamiento se centra en eliminar esos síntomas de la piel de envejecimiento producidas por el paso del tiempo haciendo sentir a las personas mejor con su cara y su cuerpo.

¿Dónde puedo realizarme un tratamiento de estética que me dé certeza de calidad y confianza?

La clinica Synergyc Stetic es una apuesta de confianza ua que lleva dedicada a la medicina estética en Badajoz durante mucho tiempo, realizando un trato personal a cada cliente y contando con un gran equipo de profesionales.

¿Qué tipo de tratamientos podemos encontrar?

Algunos de ellos son: Peeling Facial, Mesoterapia Facial, Ácido Hialurónico, Botox (Toxina Botulínica), Fotorejuvenecimiento IPL, Radiofrecuencia Facia, Intralipoterapia (Aqualyx), Radiofrecuencia, Presoterapia, Mesoterapia, Plataforma, Hidrolipoclasia, depilación láser para hombre y mujer, tratamiento de eliminación de Varices, Tratamientos de Nutrición para sobrepeso y obesidad, … entre otros.

Si quieres tener más información, visite su página web www.synergycstetic.es.