MONDOleds el gigante de las pantallas

 

Muchas veces vemos por la televisión partidos Americanos con gigantescas pantallas donde aparecen las mejores jugadas, la pantalla del beso, etc.  y pensamos que todo eso queda tan lejano… Pues a diferencia de lo que la mayoría de personas creen, uno de los principales distribuidores de pantallas a espacio deportivos es español, MONDOleds. Con más de 1500 personas trabajando y clientes en más de 193 países, actualmente somos uno de los principales distribuidores españoles .

En Mondo realizamos un servicio completo que va desde el estudio de las necesidades de cada uno de nuestro clientes hasta los servicios de instalación, mantenimiento y asistencia en el caso de que hayan problemasAl inicio de cada proyecto quedan perfectamente definidas las características principales y los elementos del sistema de control que serán necesarios en función de la ubicación y del uso que se vaya a dar a la videopantalla.

Elementos del sistema de control:

  1. Ordenador de control: Controla alguno de los elementos anteriores e incorpora el software de control y de reproducción.
  1. Procesador: Procesa las señales de vídeo, las traduce al protocolo de la pantalla y las envía al distribuidor a través de la fibra óptica.
  1. Distribuidor: Recibe las señales del procesador y las reparte a los diferentes módulos que componen la pantalla de leds.
  1. Pantalla de led: Es la superficie que emite las imágenes.
  1. Distribuidor de potencia: Proporciona la alimentación eléctrica a los módulos.
  1. Escalador de vídeo: Permite conectar a la pantalla diversas fuentes de entrada de vídeo con diferentes formatos.
  1. Procesador MondoVideo.

 

Este sistema permite la gestión de los contenidos (imágenes, vídeos, listas de reproducción etc…) de la videopantalla de forma remota desde cualquier punto del planeta. Para ello sólo necesita nuestro software y una conexión a Internet.

Para cada uno de los clientes se estudia la adaptabilidad y particularización del producto.

Con el fin de ofrecer la máxima garantía de calidad, la instalación de nuestras videopantallas se realiza sobre subestructuras diseñadas y fabricadas íntegramente en nuestros centros productivos, siempre bajo las más estrictas

directrices de calidad.

El departamento de ingeniería de MONDO diseña la estructura de la pantalla efectuando los cálculos estructurales pertinentes que garanticen la seguridad de la instalación.

La fabricación de la estructura se realiza en las instalaciones de MONDO ibérica en Zaragoza.

En Mondo ofrecemos un servicio completo de instalación de los productos y monitorización. El sistema de motorización permite desplazar con exactitud el videomarcador a la cota seleccionada por el usuario. La versatilidad es mucho mayor, permitiendo la celebración de eventos donde se sitúa la videopantalla en alto (Freestyle, motocross, conciertos, circos, etc). Además, facilita el trabajo de mantenimiento y revisión técnica de las videopantallas.

Mondo somos líderes mundial en el diseño y fabricación de equipamiento deportivo. Nuestra experiencia, unida a la investigación e inversión en nuevas tecnologías, garantizan la calidad y fiabilidad de nuestras videopantallas, a nivel constructivo y tecnológico.

Hay varios tipos de instalaciones:

Combinaciones de videopantallas.

Videopantallas.

Videopantallas perimetrales para publicidad.

Deja un comentario