Nirvel profesional

Nirvel comprar la mejor cosmética natural para tu pelo

Nirvel profesional

Si hablamos del cuidado de nuestro pelo no nos queda más remedio que hacer referencia a la marca de cosmética por excelencia, marca en la que todos los profesionales de la peluquería y de la estética depositan su confianza, Nirvel.

Ya tengamos el pelo corto o largo, media melena, recogido, liso o rizado, cabello rubio o castaño… da igual cómo sea nuestro pelo, los cosméticos Nirvel ofrecen al profesional de la peluquería un sinfín de posibilidades, catálogos de productos tan amplio como los tipos de cabellos que puedan existir.

Lo cierto es que los productos Nirvel marcan tendencia, debido principalmente a que nos posibilita la creación de nuestro propio estilo sin salirnos de la moda. Elijas el estilo que elijas, con Nirvel será la opción correcta para ti.

Algunos productos de esta conocida y afamada marca son los siguientes:

  • Activador de rizos: Si tus rizos se han vuelto lacios y efímeros, esta es la mejor opción, con sólo aplicarlo sobre nuestro cabello obtendremos unos rizos llenos de vida por más tiempo.
  • Alisado temporal: Cansada de tu pelo siempre encrespado y/o rizado, pues se terminó. Con este producto luciremos una melena lisa por más tiempo y sin esfuerzo.
  • Ampollas anti caídas: Nuestro pelo se ha vuelto más frágil por el estrés, la edad o  cualquier otra razón y estamos experimentando una caída del mismo, pues esta es nuestra solución para no perder más pelo.
  • Champú color (marrón, gris…): Quién dice que entre tinte y tinte tengamos que presentar un aspecto de lo más desmejorado en nuestra melena. Con estos champuses de color conservaremos el color de nuestro pelo hasta un nuevo tinte.
  • Espuma color (marrón, gris, ceniza…): Además de avivar el color de nuestro cabello hasta una nueva coloración, nos proporciona fijación.
  • Laca de fijación fuerte, extrema, o incluso ecológica, podemos elegir la que mejor nos convenga.
  • Mascarillas capilares ultra rápidas, por si no disponemos de tiempo o no deseamos malgastarlo en nuestro pelo.
  • Protector de plancha o espráis que proporcionas un brillo intenso…

¿Cuál es vuestro producto Nirvel preferido?

Deja un comentario