Channel Manager es una herramienta que utilizan los establecimientos turísticos que permite actualizar los precios y la disponibilidad de los alojamientos de manera rápida y sencilla y sincronizándose con el resto de portales turísticos a través de Internet.

El Channel Manager te permite una conexión con portales alquiler vacacional ofreciéndote multiplicar tus canales de venta y ahorrando en costes de administración y con la posibilidad de actualizar los datos de forma totalmente automática.

Se trata de una aplicación muy sencilla mediante el cual el cliente no tiene que instalar nada ya que se accede a través de un navegador web esto reduce de manera significativa la inversión por lo que podemos decir que se trata de un producto con una excelente relación calidad/precio.

Son varias las ventajas que nos aporta el Channel Manager entre las que destacamos

–          Te permite una actualización automática de precio y disponibilidad en los canales de venta en los que está conectado desde una única plataforma.

–          Gestión de un único precio pudiendo establecer tus propias tarifas para cada canal de venta así como podrás realizar ofertas y descuentos especiales y modificaciones de estancias mínimas en tiempo real.

–          Gestión propia de las descripciones de los alojamientos fotos videos etc.

Dicho sistema suele estar enfocado a la gestión de alojamientos hoteleros, pero queremos destacar como elemento innovador el sistema de gestión de alquileres vacacionales SmartChannel cuyas funcionalidades son las mismas pero focalizado a sector del alquiler turístico vacacional proporcionando una conexión directa de tus apartamentos o villas con los principales portales europeos de alquileres vacacionales.

Aprovéchate de las numerosas ventajas que nos aporta este fantástico sistema y aumenta tus ventas de forma rápida y sencilla. No te arrepentirás.

Más info en: http://www.itsolutions.es/channel-manager-alquiler/