Ha empezado la liga y con ella la ilusión, el nerviosismo y el debate de todos los años ¿Quién será el mejor equipo de la liga 2012-2013? Si es tan emocionante como el año pasado, no podremos contestar esta pregunta hasta las últimas jornadas. Como hemos dicho, todo está listo para seguir con la lucha de ser el mejor equipo de España, pero ¿ya tiene todo listo para apoyar a su equipo? ¿Quiere conseguir el reloj del Futbol Club Barcelona?  A continuación les indicaremos dónde comprarlos y todos los modelos que podrá comprar y disfrutar.

¿Dónde comprar el reloj del Futbol Club Barcelona?

En Tiendas online se ofrecen a todos los clientes amplia gama de productos y relojes del Futbol Club Barcelona.  Son joyeros artesanales desde hace 30 años y trabajan con las mejores marcas.

¿Qué podemos encontrar en su tienda online?

Podemos encontrar relojes del Futbol Club Barcelona de dos grandes marcas de relojes: Seiko y Viceroy.

  • La línea de los relojes Seiko para el Barça es mucho más variada. Podemos encontrar relojes de pulseras de metal o de piel, todos ellos teniendo en la esfera del reloj el escudo del Futbol Club Barcelona. Podemos ver modelos más deportivos o modelos más formados.
  • La línea de los relojes Viceroy nos presenta su relojes del Futbol Club Barcelona, en el que podemos encontrar relojes para niños y adultos, con una línea más clásica con los colores del tu equipo.

 

A parte de los relojes podemos encontrar otros artículos con el escudo del F.C. Barcelona como:

  • Sellos de oro o plata
  • Colgantes de oro con el escudo o con la camiseta deMessi
  • Llaveros de plata

¿Dónde puedo recoger mi compra?

Muchas tiendas online tienen un servicio de entrega de los artículos comprados por los clientes en tu propio hogar o acordando de la manera que hayan acordado en el momento de la compra.

Todos artículos tienen la misma garantía que los demás artículos que compre en esta tienda.