Cuando decides comprarte un nuevo reloj, no solo buscas un simple reloj, buscas un reloj que te de garantías de ser fiable y duradero, de buen material, que se ajuste a tus gustos y con un diseño especial.

Hoy en día hay muchas marcas nuevas en el mercado, pero ¿quién no conoce los relojes de la marca Sandoz?

Los  Relojes Sandoz para hombre y mujer, pertenecen a una  empresa relojera que tiene sus orígenes en el año 1870, que poco a poco ha ido evolucionando hasta convertirse hoy en día en una de las marcas de relojes más importantes que podemos encontrar. Sus técnicas relojeras suizas se juntan con el diseño de sus pulseras y esferas, convirtiendo al reloj Sandoz en un perfecto complemento para el hombre y la mujer.

Relojes Sandoz online

Relojes Sandoz online

Relojes Sandoz online

Podemos encontrar diferentes colecciones:

  • La Gamine Collection: Esta colección es exclusiva para la mujer. Se caracteriza por un diseño clásico y simple, pero de una belleza exclusiva. Todos sus modelos son analógicos.
  • Caractere collection: podemos encontrar modelos para caballero, señora y unisex. Esta colección es un poco más sofisticada, en cuanto diseño y tecnología. Para la mujer el diseño es más clásico que el del hombre, con materiales como el nácar y los brillantes. Podemos encontrar cuatro tipos de relojes:
  1. Relojes automáticos, con movimiento mecánico automático.
  2. Relojes cronógrafos
  3. Relojes analógicos con maquinaria de cuarzo.
  4. Relojes de titanio cronógrafos con taquímetro.
  • Le Ivy Collection: Colección de un diseño sobrio y elegante. Todos sus modelos son analógicos y automáticos.
  • Le Chic Collection: El material destacado en estos modelos es la cerámica. Toda la caja de estos relojes está hecha con este material. Destacan por su diseño más fashion y chic. Son relojes para una mujer atrevida, a la vez que elegante. Complemento perfecto para el día, pero también para una velada por la noche. Destacan detalles como sus esferas de nácar con brillantes o su cristal de zafiro.
  • Legendaire Collection: Colección exclusiva para caballero que se centra en el mundo más glamuroso del cine. Todos sus modelos recorren los dorados del cine, los años 50. Sus relojes se caracterizan por la elegancia y sencillez de su esfera cuadrada. Podemos encontrar tres tipos:
  1. Cronógrafos con agujas y calendario
  2. Tres agujas
  3. GMT, con segunda zona horaria.
  • Eternelle Collection: Relojes exclusivos para la mujer. Estos modelos, podemos decir, que son los más femeninos de todas las colecciones de Sandoz. Diseñados para una mujer madura y clásica, decidida, sencilla y elegante.
  • Portobello Collection: Tal y como su nombre indica, está inspirado en el anticuario de Portobello, uno de los más antiguos del mundo. Relojes sencillos y muy clásicos. Con Correas de piel o acero. Podemos encontrar para señora y caballero, con o sin indicador de secundero.
  • Charme Collection: Relojes para señora, elegantes y atrevidos, pero con un estilo retro.
  • Le Race Collection: Son los modelos más deportivos. Son exclusivos para hombre. Podemos encontrar tres tipos:
  1. Spotif. Son los más sencillos de esta colección
  2. Chrono Tachymeter: con escala taquímetrica en el bisel y cronógrafo
  3. Chrono Calendar: Cronógrafo con calendario
  • Jolie Collection: Colección más sofisticada, dedicado a una mujer trabajadora y activa, pero que no renuncia al diseño. Es un tipo de reloj muy elegante y a la vez atrevido, con toques juveniles como estrellas y brillos.
  • Bioko Collection: Inspirado en los modelos del siglo XIX o principios del XX. Relojes claramente con un diseño clasicista.

 

Puedes encontrar Relojes Sandoz y estas colecciones en tiendas relojeras o joyerías online a un módico y atractivo precio.

¡Anímate a lucir uno de estos en tu muñeca!