¿A quién no le gustaría tener un reloj para cada ropa o conjunto?  Las empresas de relojes se han caracterizado siempre por ofrecer relojes de diseño a un precio muy elevado, dejando de lado a los amantes de los relojes con menor poder adquisitivo. Muchos de ellos tenían un corte clásico, de colores básicos: negros, dorados, plateados,… Formales con manillas o informales con cronómetro y digitales.

La marca de relojes Marea nació para dar respuestas a estas demandas del mercado ¿aún quién no la conoce? Se han posicionado como relojes de calidad y diseño para gente joven, con carácter divertido y sociable. La marca pertenece a la empresa catalana Relojería y Complementos SL. Cuentan con una experiencia de 13 años, amplia trayectoria y presencia en mercados tanto nacionales como internacionales, llegando a vender sus productos en la mayor parte de los países de  Europa, en Sudamérica y  Estados Unidos.

Los diferentes tipos de Relojes Marea se caracterizan por ser casi todos unisex, ya que tanto chicos como chicas se animan a llevar relojes grandes de colores llamativos. Para poder adaptarse al tamaño de la pulsera podremos contar con diferentes tamaños.

Aunque haya relojes que sean unisex, Marea lanza colecciones para hombre y mujer cada temporada, una más seria u otra más atrevida.

Este verano, Marea cuenta con un elegante, a la vez que moderno y práctico, relojes para hombres. Es una línea colorida y bastante variada, para todos los gustos. También hay relojes digitales, con manecillas, con cronómetro, de colores atrevidos (azul, fucsia, verde…) y otros más clásicos (blanco y negro). Podemos encontrar relojes más sofisticados de piel o también más modernos de caucho o metal.

Para la mujer, Relojes Marea acaba de lanzar su nuevo catálogo de relojes patrocinado por la deportista Gemma Mengual, “Living Colors” donde podrás elegir entre diez colores diferentes y tres tamaños.

Las dos colecciones que Marea lanza para el 2012 son:

Una línea más seria y elegante

  • Son colores más serios: Negros, marrones y blancos con pequeños toques de color, como el azul, dorado y el rojo.
  • El material que suelen tener son o piel o caucho. Con cierre de metal.
  • Hay tres tipos de relojes: Analógico, digital y analógico-digital.

Una línea más juvenil y moderna

  • Variedad en colores. Destacan este año los colores flúor, que realzan el moreno y dan un toque de vitalidad. Puedes encontrarlos en rosas, fucsias, morados, amarillo, verdes, rojos, blancos, naranjas, azul claro y oscuro, gris, todos los flúor, coral, y combinaciones de estos.
  • Todos son con correa de plástico duro o caucho y cierre metalizado
  • Todos son analógicos.

 

 

 

 

 

Lo que más llama la atención de los Relojes Marea son sus precios. Puedes encontrar relojes de colores desde 19€, hasta los relojes de diseño que llegan a costar sobre unos 60€. Son relojes asequibles para todas las economías.

Todos estos relojes se pueden conseguir fácilmente a través de tiendas online de joyerías, relojerías, moda y accesorios,…