sistema de desodorizacion

Dentro del tratamiento de agua residuales, podemos decir que los sistemas de tratamiento de afluentes gaseosos que son contaminantes por vía biológica están teniendo gran aceptación en el mercado, más que los sistemas de desodorización convencionales, ya que los anteriores son mucho más eficaces con mucho menor precio. Además de poseer más aceptación desde el punto de vista ambiental.

El control de olores en el tratamiento de aguas residuales es una de las acciones más importantes en localidades y municipios, sobre todo porque un mal sistema puede hacer que se emitan contaminantes gaseosos muy molestos para la población que vive en los alrededores.

Los sistemas de desodorización son sistemas que tratan  parte del proceso de este control de aguas residuales, evitando minimizar el volumen de aire a tratar.

sistemas_de desodorizacion avanzados

Este tipo de sistemas de desodorización degrada los contaminantes gaseosos, con bajo coste de mantenimiento.

Otro tipo son los equipos de purificación de aire. Son sistemas avanzados de filtración, que suelen tener una inversión inicial baja, en comparación con las otras tecnologías.

Estos sistemas avanzados de filtración activan carbón proporcionando un medio poroso, siendo eficaz a la hora de atrapar los compuestos por absorción física, convirtiéndolos en un compuesto no volátil y no oloroso.