software-lenticular

El mundo de la publicidad y la promoción es tan extenso como variado, son muchas formas de hacer publicidad las que hemos visto ya, muchas formas de intentar atraer nuestra atención, algunas han calado profundo, otras no.

Sin embargo, lo que está claro es que hoy por hoy es cada día más difícil ser original a la hora de hacer publicidad, pues hay mucha gente que piensa que está todo inventado, sin embargo, puede aún haya formas de captar la atención del público de una manera sencilla y divertida, hablamos en este caso del software lenticular.

Un software lenticular nos permite realizar animaciones dinámicas donde el software se usa para imprimir varias imágenes a la vez sobre una pantalla especial (pantalla que puede tener cualquier forma) de manera que al observar la pantalla se verá una imagen que irá cambiando dependiendo del ángulo desde el que la estemos viendo.

Como por ejemplo:

muestra-de-software-lenticular

Como puede verse en el ejemplo, el programa lenticular se utiliza para hacer una composición, está composición puede ser de imágenes de muy diversa índole, para que podamos atraer la atención de nuestros clientes de la manera más acertada.

Los efectos impresos de este software lenticular no tienen porque limitarse sólo a tarjetas y pequeñas pantallas, ya que pueden reproducirse en multitud de superficies, como puedan ser por ejemplo: llaveros, imanes, alfombrillas para el ratón y otras muchas más aplicaciones.

Este tipo de publicidad tiene una efectividad particularmente buena cuando se usa para promocionar eventos deportivos, festivales, exposiciones, ferias, etc y también puede utilizarse, de un modo más concreto para tiendas de fotografía e imagen, zonas de ocio, zonas turísticas, y muchas más aplicaciones. Puede incluso utilizarse por particulares para inmortalizar una escena, no sólo una imagen.

programa-software-lenticular

En definitiva, si buscas una forma de promocionarte de una forma original y divertida, hacer que tus clientes se lleven un recuerdo simpático de tu negocio, y en general hacer una publicidad innovadora y que llame mucho la atención, el software lenticular es tu solución.