Sin duda los sujetadores push up han tenido una gran repercusión en el sector de la lencería y la ropa interior.  Se ha convertido en una prenda esencial en el armario de una mujer. Lo vemos en todas las tiendas de ropa interior y lencería fina.

Pero, ¿Es el sujetador push up un invento de los últimos años? Los orígenes del sujetador esta en el año 1935, pero no se empezó a hacer famoso hasta que la marca Wonderbra empezó a apostar fuerte por ellos. Esta marca hizo el sueño de toda marca, que se asigne un producto con el nombre de tu propia marca. Por tanto aún no se conocía por el nombre Push Up, que esto sí es un invento de hace pocos años.

¿Qué ventajas tienen los sujetadores Push Up?

  • Es el invento para personas con poca talla de pecho. Nos da mucho más volumen sin tener que pasar por un quirófano. Nos hace sentir mejor.
  • Realza las curvas de la mujer. Muchas mujeres y chicas no tienen muchas curvas por su anatomía o delgadez. Gracias a este tipo de sujetadores podremos realzar nuestra figura y sentirnos más sexys.
  • Son cómodos. Su diseño hace que el pecho este protegido. Su copa esta acolchada y hace que eviten rozaduras de costuras e incómodos aros que se clavan.
  • Hay tipos de rellenos según el pecho que tengamos. Los hay con más rellenos o menos rellenos, más cerrados, más escotados,….
  • Pero la gran ventaja es que son sexys. Nos hacen sentir guapas y los hay de mil colores y formas, para todos los gustos.

Push Up sin tirantes

Hemos visto la luz con los sujetadores push up sin tirantes.  Nos hemos desecho de esos horribles y cutres tirantes de silicona, que se veían más que sujetadores con tirantes normales.

Ya hacía tiempo que habían aparecido los sujetadores normales sin tirantes, pero ¿qué mejor si además nos realza el busto?

Este tipo de sujetadores son mucho mejor que cualquier tipo de sujetadores sin tirantes, ya que al no tener tirantes en muchas ocasiones no sujetaban debidamente y nos hacia un pecho caído sin ningún tipo de escote bonito.

Los sujetadores sin tirantes push up nos harán lucir un escote perfecto, ya que hay modelos exclusivamente para lucir la ropa que tu quieres.

Una gran ventaja de estos sujetadores es que vienen con tirantes multiposiciones.

Los sujetadores Push Up no solo son para personas con poco pecho, sino también para mujeres con pechos caídos, ya que realzan y junta los pechos. Anímate a comprarte uno, ¡no te arrepentirás!