Sujetadores Push Up y apuesta fuerte

Es importante sentirse cómoda a la hora de llevar ropa interior. Cuando nos sentimos bien, nos sentimos confiadas, seguras de nosotros mismas.

A la hora de elegir un sujetador debemos tener esta consideración., y ver qué tipo de modelo nos gusta y nos sienta bien estéticamente, pero desde aquí te aconsejamos que pruebes todos los estilos y modelos, así podemos saber cual es perfecto para cada ocasión…

La lencería y la ropa interior sin duda se ha transformado para dar a la mejor las curvas que buscamos, o el disimulo de algunas zonas. Es el caso de la aparición de sujetadores como el push up.

Pero ¿conocemos todos los tipos de sujetadores que nos pueden dan forma a nuestro pecho?

Sujetador con relleno uniforme

sujetadores

Este tipo de sujetador, es el típico que conocemos antes de la aparición de los nuevos diseños de sujetadores.  Este tipo de sujetadores o lo amas o lo odias…no suele termino medio.

Este tipo de sujetadores hace visualmente un pecho más redondeado y firme,  muy bueno para que no se marque los pezones con ropa fina o ajustada. No es ciertoque aumenta la talla, solo es una sensación visual. ¡¡Mirate al espejo y lo comprobarás!!

Sujetadores Balconet

sujetador-balconet

Estos sujetadores estan considerados como el diseño más sexy. Son sujetadores de media copa cubriendo la parte inferior y dejando la copa superior descubierta. Son sujetadores perfectos para lucir un precioso escote tipo barco, escotes muy abierto, pero no muy  pronunciados de canalillo, ya que suelen ser subidos de esta zona.

Ahora llega la pregunta de la comodidad…. pese a la impresión que den, son muy comodos, dadndo naturalidad al pecho, dejando los pechos sujetos con una forma redondeada y sexy.

Los sujetadores de moda, los push up

sujetadores push up

Desde que Eva Herzigova protagonizó la primera campaña de los sujetadores push up de wonderbra…ha sido todo un éxito. Este tipo de sujetador tiene un diseño de relleno localizado en la parte inferior exterior dando más volumen a los pechos y juntándolos dando más aumento de la talla del sujetador.

Sin duda ha revolucionado el mundo de las mujeres y la moda, dando la oportunidad a las personas con poco pecho a lucir un bonito escote.

Deja un comentario