Últimamente estaba empezando a notarme algunos dolores de espalda al levantarme por la mañana, y tras una visita al médico, este me comento que se debían a una mala postura al dormir, que intentará encontrar la causa.

Al llegar a casa me di cuenta de que llevaba usando el mismo colchón durante casi 15 años y empezaba a estar en mal estado, así que me decidí a buscar un sustituto.

Comencé a buscar por Internet, y eventualmente encontré una tienda de colchones online que cubría mis necesidades, y además aquí en Cáceres, cerquita de casa.

Con poco que busque, encontré este estupendo colchón Becker de Darwin por solo 472€.

Colchón Becker de Darwin

Ya que estaba seguí navegando y encontré este abatible MT Polipiel de Relax por sólo 312€ que además de ser un buen soporte y tener una fácil apertura y cierre me permite guardar mis sabanas y mantas bajo la cama.

abatible MT polipiel de relax

Así que tras realizar el pedido y comprobar la eficacia del servicio ya que me lo entregaron en poco tiempo y en perfecto estado, he decidido guardar a www.colchoneriavillalobos.com en mis favoritos por si en un futuro quiero cambiar el resto colchones de la casa.