¡Buenas a todos!

Me llamo Alberto Nieto y soy animador de ocio tiempo libre para gente de todas las edades, aunque sobre todo estoy con niños y gente joven, así que, entre los diversos juegos y dinámicas que hacemos destacan las manualidades.

En este ámbito hacemos un poquito de todo, desde figuritas de plastilina hasta papiroflexia, carteles un poquito de todo.

Tienda de manualidades online

Y es que al trabajar con niños es importante tener un control en la garantía de los productos que se usan (y ya de paso del precio, que son muchos). Yo cuando tengo la necesidad, siempre me paso por esa tienda de manualidades que hay al lado de rotonda de colón, Manualidades Pinacam, ya que venden de todo lo que suelo necesitar, y me lo dejan a muy buen precio.

Lo que pasa es que de tantas veces pasarme,  y de hacer las cosas con los niños, esta empezando a picarme el gusanillo de hacer cosas así que me acerqué a preguntar por más tipos de materiales para empezar a crear yo mismo. Y vaya sorpresa la mía que no me había fijado que también dan cursos de varios tipos de manualidades lo que pasa es que ese día no iba bien de tiempo y no me lo pudieron explicar todo.

Tienda de manualidades online

Luego desde casa descubrí que no sólo tiene el puesto físico, también cuentan con una tienda de manualidades online desde la cual pude leer los cursos con más tranquilidad y ver todos materiales de los que disponen.

Ahora me preparo las actividades desde casa, y siempre contando con los materiales de los que puedo disponer en un solo click.

Bueno, pues hasta aquí, os voy a dejar unos enlaces con la secciones para que le echéis un vistacito, ¡nos vemos por allí!

La tienda de manualidades

Los cursos

Técnicas y Tutoriales

Galeria de trabajos

Contactar

Espero que os sean útiles, hasta otra 😀