Turismo Náutico en Calpe

El municipio costero de Calpe, se encuentra enclavado al sur de la provincia de Alicante. Calpe es un bello rincón rodeado d mar y montaña ya que en él se haya el majestuoso Peñón de Ifach siendo este uno de los principales iconos de la Costa Blanca.

Calpe es uno de los lugares más bonitos de la Costa Blanca ya que ofrece a los turistas un sinfín de actividades para que disfrutes al máximo tu estancia en un alquiler de apartamentos en Calpe.

Durante tu estancia en Calpe, podrás disfrutas de sus fantásticas playas, conocer sus bellos monumentos así como si lo que te gusta es el deporte acuático Calpe es tu lugar ideal.

Los aficionados a este deporte están de suerte ya que Calpe cuenta con una de las principales estaciones náuticas de todo el país.

Debido a la dimensión de esta localidad podemos decir que si te apetece realizar cualquier actividad náutica no te llevara mucho tiempo ya que los principales club náuticos están a tan solo 10 minutos del casco antiguo. Asimismo es de destacar que Calpe cuenta con cinco clubs náuticos o puertos deportivos con un total de 1250 amarres y ofrecen la posibilidad de realizar numerosas actividades.

Como hemos dicho con anterioridad son muchas las actividades náuticas que se pueden realizar a lo largo del todo el año, ya que en la Costa Blanca, podrás disfrutar de agradables temperaturas cualquier época del año por lo que podrás practicar tu deporte favorito cuando quieras. Practicaras deportes como el submarinismo, remo, vela , windsurf, crucero, motos de agua, parasailing, esquí acuático, alquiler de embarcaciones de todo tipo, cursos de iniciación o especialización, entre muchas otras actividades que harán que tu estancia en Calpe sea inolvidable.

Te invitamos a que vengas a conocer nuestra gran oferta Náutica alojándote nuestros apartamentos en Calpe, disfrutaras de todos los servicios y actividades que ponemos a tu alcance, para que disfrutes del mar su fondo marino y su entorno natural que te dejará boquiabierto, ven siéntelo y descúbrelo.

Deja un comentario