Ventajas de utilizar Ambientadores en Gel

En otras ocasiones hemos mencionado en algún post los distintos tipos de ambientadores para el hogar que existen en el mercado y sus características, pero hoy os queremos hablar de los beneficios de los ambientadores de gel.

Para empezar, los ambientadores gel llevan un gel normalmente constituido de sílice, el cual es un tipo de sustancia parte natural y parte química que ambienta el hogar durante largo tiempo.

Pero ¿qué ventajas principales tienen estos ambientadores gel?

En primer lugar tienen una gran capacidad de absorción, ya que gracias a sus propiedades químicas es capaz de absorber más olores y eliminarlos. Por lo que cuanto más gel haya dentro del ambientador más capacidad tendrá para absorber. También indicar que cuanto más humedad haya en el lugar más capacidad de absorción tendrá el ambientador.

En segundo lugar posee un efecto duradero, ya que ha sido pensado para que gracias a su fórmula aguante el máximo tiempo posible pudiendo eliminar los tipos de gases más nocivos.

En tercer lugar es multifuncional ya que sirve para una superficie concreta como para una habitación específica como para un lugar con mucha ventilación. Normalmente el efecto que causa al ser gel es un tanto tardío, pero eso no quiere decir que no sirva para ambientar grandes salas.

Por último indicar que este tipo de ambientadores suelen ser respetuosos con el medio ambiente, ya que el gel de sílice que incorpora es degradable y por lo tanto no afecta al medio ambiente.

Estos son algunos de los beneficios de los ambientadores gel, esperemos que os haya servido.

 

Deja un comentario