A la hora de hacer turismo siempre tenemos varias opciones para elegir en el ámbito del transporte, coche, autobús, tren, un vecino que le va de paso… pero cuando llegas allí, ¿Qué?

Es fácil decir “bueno, me llevo el coche y listo”, pero claro, ¿Qué pasa si te estás yendo a la otra punta de Europa?,  ¿o si estás cruzando el charco?, o simplemente no quieres estar pendiente de tu propio coche. No sé, creo que una empresa de alquiler de coches sería una opción más que aceptable, ¿no?

Yo me vi en una situación parecida hace poco, cuando fui con mi pareja a hacer un viaje un viaje al sur de Extremadura, ya que después de tanto tiempo, por fin teníamos un fin de semana libre los dos a la vez.

alquiler-de-coches-en-extremadura

La idea era visitar los pueblos de la zona, e incluso dejarnos caer por el norte de Andalucía, pero en general, movernos por el centro, por Zafra, por Almendralejo, esa zona es la que más despertaba nuestro interés.

Así que cuando llegamos allí fui a informarme si había alguna empresa de alquiler de coches en Extremadura que se ajustara a mis necesidades, y sobre todo a mi presupuesto.

Y la encontramos, ¡Vaya si la encontramos!, Vitalquiler era el nombre, estuve hablando con el encargado y me puso al día enseguida de todas las opciones que tenía a mi disposición, además, me informó que los coches estaban asegurados pagando una pequeña fianza que me sería devuelta cuando entregara el coche de vuelta. Así que dicho esto procedió a enseñarme los coches que tenían disponibles en su sección de alquiler de turismos.

Y allí estaba, fue amor a primera vista, cogí el Chevrolet Cruze, sí, sé que no era la opción más barata, pero fue un dos por uno, pude hacer turismo y utilizar un coche de calidad, que por cierto, estaba en perfecto estado, nadie diría que era un coche de alquiler.

alquiler-de-coches-en-extremadura

Al final, estuvimos viendo solamente Almendralejo durante el fin de semana, ya que nos entretuvimos mucho viendo la ciudad. Nos gustó tanto que decidimos que vamos a volver a visitar más sitios de la zona, así que ya he estado mirando más lugares donde esta empresa de alquiler de coches tiene servicios.

Viendo la página web, vimos que también tienen disponible servicios de alquiler de cohes en Llerena,  alquiler de coches en Zafra y alquiler de coches en Villanueva de la serena.

Así que si necesitáis una empresa de alquiler de coches en Extremadura, ya sabéis donde buscar.

¡Qué bonita es Extremadura!, a ver si podemos volver prontito, ¡hasta luego!