Control de olores

control de olores

El control de olores en plantas industriales y municipales es un tema bastante interesante. Hay empresas dedicadas a este tema, que tienen tecnología de vanguardia para realizar proyectos de conservación de agua de regadío y agua potable y proyectos de bioenergía.

Para este tipo de proyecto se necesitan materiales idóneos, de calidad, para asegurar una garantía de durabilidad. Por supuesto las empresas encargadas necesitan un equipo de tratamiento del aire, sin muchos costes de mantenimiento y todo esto respetando el medio ambiente, contribuyendo favorablemente al desarrollo sostenible.

Hay empresas no llegan a realizar todos estos tratamiento, emitiendo gases contaminantes, como sulfuro de hidrógeno, mercaptanos… que llegan a causar molestias a los habitantes cercanos ya que no hay un control de olores. Para ello, debemos contactar con empresas que utilicen cubrimientos especiales y sostenibles para contener los olores y la emisión de estos gases antes de su tratamiento. Para ello se debe tatar ese aire extraído con equipos apropiados como:

–          Omos De Aluminio: estructuras solidas resistentes a la corrosión que no necesitan mantenimiento. Cubren grandes luces. Pueden tener accesorios como vetiladores, puertas, escotillas,…

–          Cubiertas Planas De Aluminio: módulos ensamblados de aluminio. Facilmente desmontable. Muy recomendada por su vida útil y su coste de montaje.

–          Cubiertas Tensionadas: Cubierta modular resistente. Sus características mas imporantes son la resistencia, la eficiencia, la ligereza y lo practicable de su estructura. Es la aplicación más típica.

–          Cubiertas Flotantes: Es un sistema autoportable de elvada resistencia química. Son elementos que canalizan y drenan el agua de la lluvia.

–          Sistemas De Desodorización como Biofiltro de Altas Prestaciones

–          Sistemas Avanzados de Filtración

–          Sistema de Contención de Biofiltro

¿Quieres saber más?

www.cubiertaflotante.com

Cubiertas para depuradoras

Cubiertas para depuradoras

 

 

 

 

 

 

 

Cuando hablamos de cubiertas para depuradoras podríamos pensar en primer lugar en algún tipo de cubierta que tal y como su nombre indica, cubra depuradoras, y más concretamente nuestra mente se centrará en un tipo de depuradoras, exactamente  para piscinas.

Continúa leyendo Cubiertas para depuradoras

Construir naves ganaderas. Pasos y empresas especializadas.

Si estas pensado en construir una nave ganadera tienes que tener cuenta varios aspectos previos.

En un primer momento hay que pensar en el espacio y en la función de este tipo de construcciones. Es necesario centrarse en el ámbito espacial: hay que ver el uso y las facilidades que se quiere dar para los animales y los materiales que vamos a incluir en la nave, al igual que las salidas, sistemas de alimentación del ganado y sistemas higiénicos.

Una vez vista la distribución según los aspectos anteriores, veremos dónde construir la edificación. En muchas ocasiones la nave ganadera está en el campo, en un entorno natural adaptándose al medio en donde va a ser construida. Para ello, debemos conseguir que la nave sea lo más agradable y adaptada al entorno.

Pero en muchas ocasiones no tenemos idea de cómo enfocar el proyecto, o ya tenemos en lugar dónde queremos hacer la construcción, pero no sabemos cómo distribuirlo. Para ello hay profesionales encargados para asesorarnos, como son las empresas de construcciones de naves ganaderas y estructuras metálicas.

En esta ocasión vamos a nombrar a una empresa pacense, sita en Monesterio, provincia de Badajoz. Solumex es una empresa de construcción especializada en el montaje de naves ganaderas para todo tipo de ganado: ovino, porcino, vacuno… Destacan en su servicio de realización y montaje de proyectos a medida o prefabricadas. Entre sus obras destacan:

  • Naves ganaderas prefabricadas atornilladas para montar según las necesidades del ganado
  • Naves ganaderas abiertas para establo de ganado
  • Naves ganaderas de pórticos a dos aguas
  • Naves ganaderas a medida
  • Fábricas de piensos

Solumex es una de las empresas más destacadas de la zona por su trabajo en el equipamiento de naves ganaderas. Gracias a sus años de experiencia y su amplia gama de artículos y servicios, se ha hecho un hueco en el sector, creciendo día a día consiguiendo un trabajo eficaz para el cliente.

¿Qué requisitos deberíamos tener en cuenta a la hora de la construcción de una nave ganadera si es un servicio a medida?

  • Cimentación de la nave. Es necesario que se realice de una manera correcta, con un proyecto previo donde se recojan todas las variaciones de suelo.
  • Materiales que vamos a utilizar para la construcción de la nave ganadera.
  • Equipo eficiente. La experiencia y cualificación del personal es necesario para el dialogo y poder tener lo que realmente demandamos, sin demoras y sin chapuzas.
  • Licencias y legislación a cumplir
  • Mantenimiento de naves ganaderas. Muchos de las empresas no tienen un mantenimiento posterior de la nave. Es importante obtener este mantenimiento para que no haya interrupciones y pérdidas económicas graves

Empresa de Estructuras Metálicas en Badajoz

Con el boom de la construcción muchas empresas nacieron para dar respuesta a la demanda del sector. Muchas empresas han desaparecido, pero otras siguen gracias a la constancia y la experiencia en su servicio. Solumex, es una de ellas. Es una empresa dedicada a la fabricación y montaje de estructuras metálicas ubicada en Badajoz.

Desde hace 20 años, se dedica a la construcción  de todo tipo de estructuras metálicas, cerramientos metálicos, fachadas y cubiertas. Destacan por su equipo material de gran tecnología, como por su personal cualificado. Realizan todo tipo de trabajos de estructuras metálicas, personalizados desde su construcción hasta su montaje.

Destacamos los siguientes servicios

  • Fabricación de Estructuras Metálicas: es su principal servicio. Su tecnología de  su equipo humano está especializado en el montaje y realización de estructuras metálicas. Posee nuevas instalaciones para adaptarse a las nuevas demandas y modernizarse día a día.
  • Montaje de Estructuras: realiza desde cerramientos de cubiertas y fachadas, montaje de todo tipo de estructuras, realización de falsos techos o entreplantas, …
  • Mantenimiento industrial de las estructuras metálicas
  • Dotación de flota para el transporte de materiales
  • Otros servicios como: Corte y taladros, Galvanizado, soldadura, granallado y pintado, Punzonazo para todo tipo de espesor, Corte y Plegado de remates de cualquier material y acabadolacada, chapa, negra, glavanizada) y Oxicorte.

 

La empresa de estructuras metálicas en Badajoz, tiene como especialidad este tipo de fabricación de estructuras:

  • Edificios comerciales
  • Todo tipo de grandes superficies
  • Cubiertas
  • Edificios públicos (colegios, campos de futbol, polideportivos, gimnasios,…)
  • Estructuras de vigas armadas
  • Muros Cortinas
  • Estructuras auxiliares

 

¿Donde puedo encotrar esta empresa?

Su ubicación es en la localidad e Monesterio, Badajoz (Extremadura), pero se realizan todo tipo de encargos de fabricación y montaje de estructuras metálicas en toda España y territorio internacional. La distancia no suele ser un problema con esta empresa, ya que su servicio es personalizado con una asistencia continua para cualquier problema y duda.