Elegir una buena agencia de eventos y no morir en el intento

agencia eventos

La elección de una empresa  para la organización de una conmemoración especial cultural, educativa o corporativa, ya sea una boda, fiesta, exposición, catering o cualquier otro acontecimiento es una tarea bastante fácil si escogemos bien.

Continúa leyendo Elegir una buena agencia de eventos y no morir en el intento

Comparación cerraduras

Comparación cerraduras

Cerraduras de embutir o cerraduras de cilindro

Si te encuentras en ese momento en el que tienes que escoger una cerradura y no sabes por dónde empezar ni que decir tiene que siempre puedes dejarte asesorar por un experto en cerrajerí­a. No obstante en esta ocasión te dejamos todos os detalles al respecto de las cerraduras de embutir y las cerraduras de cilindro para que tengas claro en qué consisten cada una y qué tipo de cerradura te convendrí­a más en un momento determinado. Continúa leyendo Comparación cerraduras

Accesorios interesantes para dar aroma a tu tabaco

16-single-default

A la hora de comprar hojas de tabaco online quizás ni te imagines el montón de posibilidades que existen para modificar, personalizar y consumir de forma ideal tu producto. Hoy, por ejemplo, nos encantaría que conozcas estos interesantes accesorios para dar aroma a tu tabaco, algo que se hace sumamente sencillo con un líquido especializado que, si te interesa, tenemos ampliamente disponible en nuestra tienda. Sigue leyendo y descubre cómo funciona este proceso, así como las diferentes opciones disponibles en el mercado. ¡No te arrepentirás! Continúa leyendo Accesorios interesantes para dar aroma a tu tabaco

Enseña a tus hijos a colocarse los zapatos con estos consejos

Sabemos que cuando eres padre, tienes que pasar por muchos altibajos al enseñarle a tus pequeños ciertas cosas, pero no te preocupes, todo es parte de un proceso que requiere trabajo y mucha dedicación, hoy en Calzados Club Verde queremos que enseñes a tus hijos a colocarse los zapatos con estos consejos que te daremos en este artículo, esperamos que aprendes y les saques mucho provecho, ya que, sabemos que suele ser complicado en ocasiones porque a los niños les encanta estar descalzos (y esto no es algo malo), sin embargo, sigue leyendo para aprender más.

Continúa leyendo Enseña a tus hijos a colocarse los zapatos con estos consejos

Ventajas de utilizar Ambientadores en Gel

En otras ocasiones hemos mencionado en algún post los distintos tipos de ambientadores para el hogar que existen en el mercado y sus características, pero hoy os queremos hablar de los beneficios de los ambientadores de gel.

Para empezar, los ambientadores gel llevan un gel normalmente constituido de sílice, el cual es un tipo de sustancia parte natural y parte química que ambienta el hogar durante largo tiempo.

Pero ¿qué ventajas principales tienen estos ambientadores gel?

En primer lugar tienen una gran capacidad de absorción, ya que gracias a sus propiedades químicas es capaz de absorber más olores y eliminarlos. Por lo que cuanto más gel haya dentro del ambientador más capacidad tendrá para absorber. También indicar que cuanto más humedad haya en el lugar más capacidad de absorción tendrá el ambientador.

En segundo lugar posee un efecto duradero, ya que ha sido pensado para que gracias a su fórmula aguante el máximo tiempo posible pudiendo eliminar los tipos de gases más nocivos.

En tercer lugar es multifuncional ya que sirve para una superficie concreta como para una habitación específica como para un lugar con mucha ventilación. Normalmente el efecto que causa al ser gel es un tanto tardío, pero eso no quiere decir que no sirva para ambientar grandes salas.

Por último indicar que este tipo de ambientadores suelen ser respetuosos con el medio ambiente, ya que el gel de sílice que incorpora es degradable y por lo tanto no afecta al medio ambiente.

Estos son algunos de los beneficios de los ambientadores gel, esperemos que os haya servido.

 

Coordinación de seguridad y salud, vital para nuestra obra

Si hemos decidido obrar nuestro hogar o simplemente llevar a cabo algún tipo de obra a más o menos escala, debemos de tener en cuenta que además de todos los permisos y licencias pertinentes para ejecutar correctamente dicha obra, es primordial que contratemos los servicios de una empresa especializada en la coordinación de seguridad y salud.

Continúa leyendo Coordinación de seguridad y salud, vital para nuestra obra

Renovar el aire acondicionado o morir con la factura de la electricidad

Ha llegado el calor, los días ya suenan a verano, a noches de terraza, vacaciones, mar y playa, también a lo agradable que es disfrutar de aire acondicionado en casa si vives en las zonas calurosas de España; algunas de ellas unos auténticos hornos…

 

Los equipos de aire acondicionado para uso doméstico se han masificado y una gran mayoría de viviendas cuentan con este cómodo sistema para escapar al calor, a las tardes de agobio y a las noches de sofoco sin poder dormir.

 

Esta masificación de los sistemas de climatización se produjo hace ya años, lo que ha provocado un envejecimiento de los equipos ya instalados, desgastados por el uso constante durante largos veranos y fabricados con tecnologías antiguas.

 

Un sistema de aire acondicionado es uno de los elementos que más electricidad consume, por lo que el frescor se refleja en la factura de la luz y es un coste que hay que pagar si queremos comodidad, pero de acuerdo con los tiempos que corren, que no está el horno para bollos.

 

Renovar un equipo de aire acondicionado no solo es una compra asequible, es también optimizar y ahorrar costes, reduciendo el consumo de electricidad, ya que los nuevos modelos son equipos avanzados y eficientes, que permiten estar a gusto sin vivir al borde del infarto por la factura de la electricidad.

En algunos casos, este ahorro es tan grande que hasta es posible amortizar el coste que supone la renovación del aire acondicionado en la misma temporada que se ha realizado el cambio, con el beneficio añadido que supone el utilizar nuevas tecnologías, amigables con el medio ambiente y la salud de nuestro planeta.

Más que un capricho, renovar el aire acondicionado es imprescindible con estas tarifas eléctricas si queremos estar frescos o frescas según sea y no morir al recibir la factura.

Más info: http://www.climaofertas.com/

Velas de cera y velas led: ¿tradición o modernidad?

Las velas son una maravillosa invención usadas para muchos propósitos.

Su uso se extiende desde el puramente práctico como iluminar una habitación de manera estética, hasta el uso de velas aromáticas e incluso pueden tener un uso religioso y esotérico.

Una vela es un bloque o cilindro sólido de cera con una mecha encajada, que se enciende para proporcionar luz, y a veces calor.
La mayoría de las velas están hechas de parafina. Las velas también se pueden hacer de cera de abejas o soja u otras ceras vegetales y sebo. Las velas del gel se hacen de una mezcla de parafina y plástico.

Velas Led

Un fabricante de velas se conoce tradicionalmente como un cerero y disponemos de numerosos dispositivos que han sido inventados para sostener velas, desde candelabros de mesa sencillos, hasta elaboradas lámparas de araña.

Antes de la invención de las lámparas eléctricas y de aceite eran de uso general para la iluminación. En áreas sin electricidad  todavía se utilizan de forma rutinaria. Hasta el siglo 20, las velas eran más comunes en el norte de Europa. En el sur de Europa y el Mediterráneo predominaron las lámparas de aceite .

En el mundo desarrollado de hoy, las velas se utilizan más que nada por su valor estético y aromático, sobre todo para establecer un ambiente suave y cálido o romántico y para la iluminación de emergencia durante cortes de energía eléctrica. De hecho se han inventado velas led recargables que, sin utilizar llama y por tanto siendo más seguras, recrean el mismo efecto lumínico que las velas de cera.

10 lugares donde disfrutar de tus refrescos en verano

Ahora que llegan el verano y el calor, qué mejor que tomarse unos refrescos para saciar la sed. Cada uno tendrá su marca o sabor referido pero lo que es indudable es que un buen trago a un refresco bien fresquito es una de las mejores curas para el calor que se han inventado. Además, algo muy bueno que tienen los refrescos es que están bien vistos en casi cualquier situación social, y cualquier momento es bueno para tomarse uno. ¿Qué no? Apuntad:

Viajando – Te desplaces en coche, autobús, tren o en el medio de transporte que sea, un buen refresco siempre será tu mejor acompañante para combatir el calor.

Restaurante – Con tu familia, con tus amigos o con tu chica, elige un refresco en ese restaurante que tanto te gusta para disfrutar de una comida o una cena maravillosas.

Playa/piscina – Tumbado en la toalla, después de tomar el sol, bañarte o jugar al volley-playa, ten tu refresco siempre a mano.

Montaña – ¿Eres de los que prefiere el senderismo, las rutas de montaña o los paisajes rurales? Acompaña tus rutas con unos refrescos que te den la energía necesaria.

Cena en casa – ¿Tienes una reunión familiar? ¿Aprovechas el verano y el buen tiempo pata que la familia se reúna? ¿Tu familia es asidua de las barbacoas familiares? Seguro que vais a necesitar refrescos.

Parque de atracciones – Aqua park – Eso sí, no subas con tu refresco a las atracciones o acabarás bañado, ¡y no de agua!

¿Pasando una tarde agradable con tus amigos en el parque? ¿Preparando en el camping los planes para por la noche? ¿Por qué no tomar un refresco con el calor que tienes?

Pubs/discoteca – Es evidente que vas a necesitar refrescos. Como dato, que sepas que también los puedes tomar sin acompañarlos de alcohol.

Cine – Supongo que no serás de los que aguante una película entera sin beber, y encima comiendo palomitas…

Relajándote en casa – El verano suele ser sinónimo de calor, diversión, fiesta… pero también hay veces que nos apetece un plan tranquilo en casa, viendo nuestra serie preferida o leyendo ese libro que habíamos prometido leer. Los refrescos lo saben y estarán ahí para hacerte compañía, no lo dudes.

Y recuerda, en esta vida todo se ha de tomar con mesura. No te atiborres. Disfruta del sabor de tu refresco preferido en su justa medida.

Volum Fit, el sujetador inteligente de DIM

El sujetador es una de esas prendas en constante evolución, podríamos hablar incluso de “ropa tecnológica” a la hora de referirnos a ellos. Si en un principio y yéndonos a lo más básico lo que se buscaba era simplemente (y como bien dice su nombre) sujetar el pecho femenino, a lo largo de la historia se ha ido convirtiendo en algo mucho más importante y complejo, donde entran en juego desde los mitos de la seducción hasta las reivindicaciones políticas y sociales, como sucedió en los sesenta cuando muchas mujeres quemaban sus sostenes en señal de insumisión.

 Pero más allá de esas consideraciones reivindicativas, el sujetador se ha erigido en la prenda que realza, modela y protege el símbolo de la feminidad y, por lo tanto, en objeto casi de culto en algunas ocasiones y en muchas otras  de leve e inocente fetichismo.

Sujetador Volum Fit

Hablamos, como decíamos, de una prenda siempre en evolución, dedicada cada vez más a resaltar los encantos femeninos pero siempre atendiendo a la comodidad de las usuarias. Y es aquí cuando tenemos que hablar del sujetador Volum Fit, posiblemente el sostén más avanzado a día de hoy que consigue con su relleno morfológico ACTI FILL, a base de un suave y y flexible silicona con textura de gel, adaptarse a cualquier tipo de pecho ajustando perfectamente las copas y rellenando los huecos que puedan crearse.

El sujetador inteligente volum fit consigue que su relleno se adapte totalmente o la forma del pecho, ya que el gel-silicona se calienta con la temperatura corporal moldeándose y adaptándose a la perfección a la forma del pecho y creando un ajuste total con un confort absoluto.

Este sujetador se adapta a las diferentes curvas de cada mujer cómodamente sin dar la impresión de artificialidad o relleno ortopédico que otros modelos no consiguen evitar. De este modo, todas las mujeres son susceptibles de usar este modelo ya que se adapta a todas las formas y parece hecho a medida, incluso se podría hablar de sujetador ergonómico.

Si a todo ello añadimos que se trata de un sujetador que no resulta nada caro, no hay excusa para no probarlo.

CHAMPÚ DE CABALLO ¿Mito o Verdad?

comprar champu de caballo

¿Quién no ha oído hablar del champú de caballo? Salto la alarma en los foros de belleza en la red y el rumor corrió como la pólvora como “Producto para el pelo humano milagroso que nos ayudará a lucir un pelo más sano, con más volumen, con más brillo y fuerte”  y cada vez se hizo el bulo más grande hasta llegar a decir “Tu cabello crecerá mucho más rápido”, pero…¿Qué hay de cierto en todo esto?

Muchas de las gurú de la moda lo han recomendado y las empresas, viendo el hueco de mercado, lo han sacado. Un ejemplo de ello es Mercadona. Pero antes de que lo vendieran los supermercado… ¿A dónde se acudía a por el champú de caballo? Erán miles las jovencitas que se acercaban a las veterinarias o tiendas equinas a por el deseado champú de caballo.

champu de caballo

Pero ¿Qué dicen expertos dermatólogos sobre esto?

  1. El ph de este champú esta especializado en animales, no en personas, a la larga puede acarrear problemas capilares
  2. Pueden tener contraindicaciones como irritaciones, exceso de caspa, caída de pelo y pelo grasiento

¿Entonces porque las chicas se ven el pelo más brillante?

Sin duda estamos hablando de un mito o efecto placebo. Pronto se experimentará que no es nada cierto de lo que se dice.

¿Qué es la biotina y que nos produce?

La biotina es uno de los componentes del champú para caballos. Éste es destacado como el que da fuerza y brillo a nuestro cabello, pero en verdad no aporta nada, no puede ser nunca absorbido por vía cutánea.

Desmantelado el mito se puede decir que “No hay ningún cahmpú que te haga crecer el pelo más rápido”.

Consejos para hacer un buen Curriculum

hacer curriculum vitae

Un tema tan actual como es la búsqueda de trabajo hoy en día, hay que saber cómo realizar un buen curriculum vitae para poder enseñar a las empresas lo mejor de nosotros.  Es la primera impresión que se tiene de la persona que se quiere contratar, por tanto hay que hacer el curriculum lo más completa y breve que podamos.

hacer curriculum

Si estas buscando trabajo y te quieres vender para un puesto determinado, te damos algunos consejos que son buenos seguir a la hora de redactar o hacer un curriculum.

  1. Una presentación buen es clave, frases bien construidas sin faltas de ortografía.
  2. No usar muchas tipografías. Máximo dos
  3. No abusar de los subrayados y sombreados
  4. Siempre siempre siempre empieza por tus datos de contacto
  5. La foto, actual, clara y con cara sonriente pero que de seriedad. Fotografía de Calidad, que no este pixelada ni borrosa.
  6. Tus conocimientos irán del más actual al más antiguo
  7. Pon al final tus objetivos, sean los que sean
  8. Los hobbies y pasatiempos son de interés para la empresa. No sabes con quién puedes conectar
  9. Intenta ser lo más breve posible
  10. Se coherente con las fechas de las experiencias
  11. Se coherente con los niveles de programas, idiomas, …
  12. Incluye carta de presentación

Ahora sí a realizarlo. Buena suerte en tu búsqueda.

¿Dónde comprar un Sujetador Wonderbra Perfect Strapless al mejor precio?

Una de las prendas femeninas más icónicas y características es el sujetador.

Su funcionalidad sólo es superada por su poder de seducción y estas dos características suelen ser las que determinan la compra de un tipo de prenda u otra.

Por ejemplo, es muy frecuente que durante el embarazo y la lactancia, la mujer opte por un tipo de sostén muy funcional, práctico y cómodo, que se acomode a sus pechos en constante evolución y faciliten su prioritaria labor de madre. También es muy común que las chicas que practican deporte utilicen sujetadores deportivos que ofrecen una sujeción extra para poder moverse con soltura y sin molestias.

Dónde comprar un wonderbra perfect strapless al mejor precio

Por el contrario, cuando una mujer decide vestirse para una ocasión especial, la elección del sujetador obedecerá a motivos que tendrán más que ver con la imagen que con la comodidad.

Y aquí es donde entra en juego la nueva prenda de Wonderbra, el Perfect Strapless, que aúna confort, sujeción y el inimitable efecto Wonderbra en un sujetador sin aros y sin tirantes que realza el pecho con naturalidad y permite lucir un escote perfecto.

¿Y dónde comprar un sujetador Wonderbra Perfect Strapless al mejor precio? Pues lo puedes hacer a través de internet, donde seguro encontrarás las mejores ofertas.

Golpe de Calor: Cómo prevenirlo y como actuar en caso de sufrirlo.

golpe-calor-acaloramiento

Los golpes de calor son sufridos en mayor medida en esta época del año con la subida de las temperaturas. Ocurren cuando nuestros cuerpos no pueden mantenerse a una temperatura normal. Cuando las temperaturas del ambiente sube, el cuerpo humano regula su temperatura soltando agua a partir de la evaporación, es decir, a partir de la sudoración. Cuando el sudor no es suficiente, ya que no tenemos suficiente agua para poder regularla podemos sufrir un golpe de calor.

 

¿Qué pasa en nuestro cuerpo con el golpe de calor? ¿Qué síntomas padecemos?

Nuestro cuerpo de calienta y podemos sufrir diferentes síntomas:

–          Debilidad

–          Dolor de cabeza

–          Aceleramiento de los latidos del corazón

–          Calambres

–          Debilidad muscular

–          Náuseas

–          Mareos

–          Vómitos

Golpe-de-calor-sus-síntomas

¿Qué debo hacer?

Para poder dar a tu cuerpo la posibilidad de regular el calor debe:

  1. Encontrar un lugar fresco a la sombra donde descansar
  2. Beber mucha agua u otro líquido lentamente, pero constante
  3. Si sigue sin encontrarse bien después de 30 minutos debe ponerse en contacto con su médico, ya que si no se trata a tiempo puede progresar hasta llegar a dar algo mucho más grave.

 

¿Qué debo hacer después de haber sufrió un golpe de calor?

Su cuerpo ha soportado un cambio muy fuerte, por tanto estará sensible en un par de semanas. Debe estar relajado, si realizar importantes esfuerzos físicos, no haga ejercicios costosos. Lleve siempre encima agua o líquidos para evitar la deshidratación, equilibrando y manteniendo la temperatura normal de su cuerpo.

 

¿Cómo puedo prevenir un golpe de calor?

Estas medidas le ayudará a prevenirlo:

  1. Beber constantemente muchos líquidos. Aunque usted no tenga sed, en días calurosos o en días de exposición al sol. Sobre todo en personas mayores y niños.
  2. Vestirse con ropa clara y ligera. La ropa de algodón fino suele ser la mejor opción para vestir en estas ocasiones, ya que deja transpirar la piel (la licra u otras fibras acrílicas no suelen tener esta características)
  3. Aclimatarse al calor gradualmente.
  4. Comer alimentos frescos y ligeros. En días de calor comer comida pesada o demasiado caliente no ayudará a la digestión, y someterse a temperaturas altas con una digestión lenta y pesada puede conllevar a cortes de digestión y golpes de calor
  5. Descansar en lugares frescos de vez en cuando.
  6. Ventilar los lugares en horario de poco sol (noches, mañanas) para poder aclimatar las zonas.

La actitud ante la muerte

El otro día estuve tomando un café con un amigo, la conversación se terminó convirtiendo en esas en las que te vuelves místico y profundizas acerca  de conceptos que nunca te habías planteado sorprendiéndote a ti mismo por tu manera de afrontar el mundo. El tema central la muerte y cómo afrontarla.

Lápidas personalizadas

Todo empezó con el comentario acerca del forofismo que hay actualmente entre los aficionados del club de fútbol Atlético de Madrid provocado principalmente por la comunión afición-club que hay desde la llegada del actual técnico, Simeone. La grada vive con intensidad los partidos. Hablamos de que impulsado por esa afición un amigo nuestro se había unido al llamado Espacio Memorial del club, a través del cual sus cenizas reposarán en el estadio cuando éste fallezca.

Más allá del tema de pensar hasta dónde puede llegar el amor que una persona le puede tener a un club de fútbol para permanecer unido a él hasta la eternidad, lo que más nos llamó la atención fue la idea de que un hombre de sólo 35 años pueda estar planificando ya su muerte. Incluso hay gente que contrata lápidas de diseño para que su lápida cuando muera esté a su gusto.

Y lo cierto es que después de mucho hablar los dos nos pusimos de acuerdo en una cosa: afrontar la muerte con naturalidad es algo positivo. Tenemos que reconocer que la muerte es algo inevitable, que algún día llegará más tarde o más temprano. Así que,  ¿por qué temerla o verla con ahogo? Hay que asumirla como parte de la vida y dramatizar no nos lleva a ninguna parte.

Que duda cabe que cuando alguien muere joven por un accidente el palo para la familia es inmenso. Pero en mi opinión, si antes todo el mundo sabemos vivir la vida con positividad y hacer ver a nuestros seres queridos que estamos preparados para ella, el dolor por la muerte para ellos será mejor.

Así que nuestra conclusión fue esa, ver la muerta de una manera natural y como parte de la maravillosa vida.

Remedios para la Alergia

Frau mit Erkältung

Llega la primavera y empieza la alergia. Son muy bonitas las flores pero la mayoría de nosotros las odiamos, por culpa del polen.

Empezamos con tos, congestiones nasales, dificultad respiratoria, dolor de cabeza, mareo, enrojecimiento de los ojos, lagrimeos, hinchazón de ojos,…Todo esto seguido de estornudos continuos.

 Los Remedios populares para las alergias pueden ser:

  • Ajo Milagroso. El consumo abundante de ajo en las comidas, suele proteger a las personas con alergias
  • Sal Marina. Es popular en costa de América. Se dice que se diluyendo media cucharada de sal marina en agua tibia para ser aspirada por los orificios de la nariz expulsándolo por la boca.
  • Masticar un trozo de panal de miel durante 10 minutos
  • Cocion de la flor de saúco para tomar como infusión.
  • Hervir salvia, romero, y ortiga en medio litro de agua preparando una infusión para tomar durante todo el día.

 

Recomendaciones para protegerte de la alergia

  • Limpiar los filtros del aire acondicionado si lo vamos a encender
  • Instalar humificador
  • No fumar
  • Limpiar el polvo, sobre todo de las alfombras
  • Mantener cortada la maleza de un jardín
  • Mantener cerradas las puertas y ventana, siempre que sea posible

Sujetador Playtex 24 horas Soft Absolu, 24 horas confort

Playtex, marca de ropa interior reconocida por todos gracias a sus productos de confort, en especial en sujetadores (sujetadores deportivos, sujetadores tallas grandes,…) ha lanzado un nuevo producto revolucionario: Playtex 24 Horas Soft Absolu.

Este sujetador tiene como característica principal su gran tecnología de elasticidad 3D que nos aporta una mejor adaptación de sujetador a nuestro cuerpo, pero sin olvidar la sujeción. Gracias a sus materiales de primera calidad convierte a este elemento de ropa interior en un producto de confort, gracias su sistema exclusivo que nos da la opción de quitar los aros.

Otras de las ventajas de este sujetador es la invisibilidad por su diseño que no se notan las costuras.

Esta compuesto por:

  • 65% poliamida.
  • 23% poliéster.
  • 12% elastano.

Para esta temporada podemos encontrar el Sujetador Playtex 24 horas Soft Absolu en estos colores:

  • Blanco
  • Negro
  • Skin Nude (Color piel)
  • Arena/Marrón
  • Gris Marengo (nuevo color de temporada)

Este tipo de sujetadores está pensado para la mujer trabajadora y dinámica que busca estas cualidades en un sujetador:

  • Comodidad: conseguir un sujetador suave y delicado para la piel
  • Sujeción sin incomodar
  • Moldear el pecho sin apretar y formar molestas señales en la piel. Diseño ligero.
  • Elegir con o sin aros, posibilidad de tener en un sujetador estas dos opciones (aros extraíbles)
  • Elegir colores para cada tipo de ropa.

Ya podemos ver su campaña en todas las cadenas de televisión, promocionando este sujetador que en pocas semanas se ha convertido en el producto más vendido de la marca Playtex y el más vendido dentro del total de sujetadores.

También se ha convertido en el nº1 de los productos de DBApparel (tanto productos para la mujer, productos de caballero y medias).

Consigue tu Sujetador Playtex 24 Horas Soft Absolu en tu tienda de ropa interior online, comodidad y confort que dura 24 horas.

Todo entra por los ojos

Llegan las navidades, y con ella las vacaciones, los villancicos, las cenas y comidas copiosas y por supuesto… ¡Los regalos! A quien diga que no le gusta un bonito regalo, miente. A todos nos gusta recibir regalos, y más cuando están elaborados y personalizados.

Los papeles, cintas, purpurina y papel celofán decoran  nuestros regalos cada año. Muchas personas les gustan decorar sus regalos, pero a otras muchas la pereza de apodera de ella. Para esas personas, comentarles que hay tiendas de cajas decoradas, completamente artesanales, que te personalizan la decoración según la preferencia y gustos de cada cliente.

Estas tiendas, las cuales, también las podemos disfrutar y comprar sus artículos de forma online, nos muestran su variada oferta de packaging para regalos.

Las cajas de cartón microarrugado decorados con cintas y colores llamativos son el producto estrella.

Este tipo de envoltorios cada vez son más utilizada para invitaciones y regalos para invitados en bodas, cumpleaños, bautizos y comuniones.

Sin duda, todo esto está cubierto de la magia de dar y recibir regalos, con sentimientos de alegría y emoción. ¿Quién no es feliz ver la cara de ilusión de la persona a la que regalas algo especial? Todos queremos que el regalo que damos sea especial, que acertemos y produzca emoción en él o ella. Pero el envoltorio es importante, el placer estético y el contacto visual de la primera impresión tiene que ser significativo. Hay estudios que revelan que las mujeres damos igual de importancia al envoltorio del regalo que a el regalo en sí. Sin duda, nos gustan las cosas bonitas, que nos hagan sentir especial.

No dudes en personalizar tus regalos para estas navidades. Te dejamos aquí unos ejemplos de packaging de tiendas online.

 

Preguntas básicas sobre la depilación láser. Clínica de Depilación Láser en Badajoz.

 

Si estas pensando en hacerte la depilación láser, pero tienes muchas preguntas y dudas sobre qué tipo de depilación es mejor o si es perjudicial para nuestra piel, Synergyc Stetic, Cínica de Medicina Estética especializada en Depilación Láser en Badajoz, te contesta a estas preguntas.

1. ¿La depilación láser es un tratamiento seguro?

Si se utilizan los equipos apropiados, bajo la supervisión de un médico profesional o dermatólogo,  es COMPLETAMENTE SEGURA.  Tenemos que cuidar la piel y saber en manos de quién la dejamos. Tiene que estar asegurada por los organismos internacionales correspondientes.

 

2. ¿Es permanente la depilación laser?

No funciona igual en todas las personas. No se garantizan la eliminación total del vello, pero si una importante reducción. Los factores que pueden afectar son:

  • Hormonales
  • Factores personales: Tipo de piel, tipo de pelo, …

Será más efectivo cuanto más clara tengas la piel y más oscuro tengas el vello. Lo más importante es que el vello eliminado por el láser, nunca volverá a crecer de nuevo.

 

3. ¿Qué tipo de depilación láser hay?

  • Láser Rubí, fue la primera que fue utilizada. Su láser, emite una onda de longitud de 695 nanómetros. Son más efectivos para personas con piel clara y pelo oscuro. Eficaces para el vello facial.
  • Láser YAG-Nd. Se utiliza en cirugía y en tratamientos para la eliminación de tatuajes. Este tipo de láser tiene una gran ventaja frente al anterior, su eficacia no depende el color del vello.
  • Láser de Alejandrita (También conocido como Candela por su unidad comercial). La principal ventaja en este tipo de tratamiento es que es menos dolorosa, ya que tiene una sensación de frio.
  • Láser de Diodo, tiene mayor potencia en su penetración para la eliminación del vello corporal. El más conocido es el Lightsheer. Se puede utilizar para pieles oscuras.

Se confunde como depilación láser el tratamiento de Luz Pulsada Untensa (IPL). Este tipo de depilación trata a través de la aplicación de fotones con el vello completamente rasurado.

4. ¿En qué zonas del cuerpo se puede utilizar la depilación láser?

Se pueden tratar en todo el cuerpo, excepto las zonas próximas al ojo (parpados). Los tratamientos más utilizados en el centro de médico de depilación láser en Badajoz son en medias piernas y piernas enteras, espalda, ingles, axilas, espalda, labio superior, abdomen y torax.

 

VENTAJAS DE LA DEPILACIÓN LÁSER

  • Es la depilación más eficaz que existe
  • Es la única que elimina el pelo
  • Rapidez
  • Indoloro
  • Duración en aparecer el vello aún no eliminado

¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR LA CLÍNICA DE MEDICINA ESTÉTICA SYNERGYC STETIC?

La clínica Synergyc Stetic puede encontrarla en:

C/Maestro, 4
Don Benito (Badajoz) 

El horario es de lunes a viernes: mañanas de 10:00h a 14:00h  y tardes de 16:00h a 20:00h

Book Fotográfico: inversión para profesionales y particulares

Hoy más que nunca y no sólo en el área de escena,  una persona que no envía fotografías profesionales en su cv es automáticamente descartada de la selección. Igual era la mejor, pero su primera impresión no lo fue. Exactamente lo mismo que nos sucede a nosotros, le pasa a todas las empresas del mundo de la escena en los castings.
Si quieres que tu trabajo sea tomado como algo serio y que el esfuerzo valga la pena has de contar con un book de fotos profesional. No es un gasto, es una inversión.
En Medya nos gusta estar en contacto con la gente con la que trabajamos y en muchas ocasiones los que se ha hecho unas fotografías con nosotros,  reconocen que gracias a ellas se han abierto puertas, les llaman para castings, incluso encuentran representante fácilmente.
El no preocuparse en tener unas buenas fotografías, con un cuidado maquillaje, vestuario y peinado, es dejar tus aspiraciones profesionales a su suerte. Por supuesto luego has de hacerte valer, pero como hemos dicho, la primera impresión es muy importante.

Incluso ya es habitual encontrar gente fuera del mundo actoral y de escena, que necesitan un trabajo fotográfico profesional, para su curriculum, negocio, regalos…
¿Contratarías a alguien que tiene en su curriculum una foto hecha en la piscina de su casa?. Pues existen.

Ya no tienes excusa para no invertir en tu futuro. Si estás perdido o no sabes bien que puedes necesitar y precisas de ayuda, llámanos.
Un abrazo.

Visita nuestra web oficial: http://medya-audiovisual.com/

 

Consejos para mejorar la autoestima

consejos-para-mejorar-la-autoestima

Una consecución de malos días, una mala racha en el trabajo o los estudios, no conseguir lo que nos hemos propuesto puede acabar en una mala autoestima por nuestra parte, y viendo como están las cosas, ya hay suficiente para venirse abajo.

Por eso, hoy desde Alcuaderno queremos daros unas claves para mejorar la autoestima y empezar a ver la vida de una manera más positiva.

Continúa leyendo Consejos para mejorar la autoestima

Cómo afrontar un examen

como-afrontar-un-examen

Uno de los momentos más duros durante la carrera de un estudiante, son quizás los exámenes: Esos días de no dormir bien, de pasar  horas y horas delante de los libros para intentar estar los mejor preparados posible.

Sin embargo, por mucha preparación y capacidad que tengamos, unos nervios en el peor momento pueden mermar nuestra capacidad para resolver los problemas que nos vaya exigiendo el contenido de dicho examen.

Hoy desde Alcuaderno, vamos a ofrecer una serie de sugerencias para que el afrontar los exámenes se convierta en algo rutinario.

Continúa leyendo Cómo afrontar un examen