La Clave De La Decoración: Confección De Cortinas

confeccion cortinas

Una de las claves de una buena decoración son las cortinas elegidas para cada departamento de una casa. Las cortinas pueden embellecer, dar luz, alegrar, o si elegimos mal, pueden estropear nuestros esfuerzos en una buena decoración, dando la sensación de habitaciones oscuras, sin vida, dar la sensación de vacías o incluso antiguas.

En la mayoría de las ocasiones las causas de una mala decoración por culpa de las cortinas es por no darle importancia, eligiéndolas como parte secundaria, dándole más importancia a una mesa, una silla, la televisión…

Hay una creencia en la que se piensa que el encargo de una confección de cortinas asesorado por especialistas nos va a salir muy caro, pero realmente, nos sale casi al mismo precio que comprar unas cortinas sin asesoramiento y pensando “estas quedan bien y punto”. Nuestra decoración tiene que ser perfecta.

confeccion de cortinas

cortinas salones

cortinas

malas cortinas

cortinas oscuras

Aquí os dejamos varios ejemplos para que podáis comprobar una buena decoración a través de la confección de cortinas a medida y una mala decoración comprando las cortinas en una tienda sin ver más allá.

 

Tipos de cortinas:

–          Cortina de rodillos, hechas de vinilo blanco

–          Sombra celular, filtra la luz de una forma suave

–          Cortina estilo Austria, plisada en la zona de los anillos

–          Cortinas estilo de Londres, invertido los pliegues en la parte inferior

En cuentra la tuya y disfruta del lugar que quieres, solo por encargar una confección de cortinas a medida.