Cómo hacer barranquismo

barranquismo

En muchas ocasiones no sabemos dónde hacer barranquismo, nos gusta hacer este tipo de deporte de aventura no solo en verano. Las temperaturas bajas, las lluvias y el agua congelada hace el hacer barranquismo solo se limite a primavera o incluso solo en verano en zonas frías y con clima lluvioso. ¿Has considerado hacerlo en el norte de Extremadura?

Continúa leyendo Cómo hacer barranquismo

Granjas Escuelas, equitación, naturaleza, otra forma de combatir el estrés

Granja escuela, hípica, equitación, naturaleza

El estrés con el que vivimos a diario, corriendo todo el tiempo de allí para acá, sin posibilidad de sentarnos ni un segundo, respirar hondo y descansar, nos hace proponeros hoy una forma muy entretenida a la vez que educativa de ocupar vuestro tiempo libre, ya sea en familia, con amigos, en pareja… ya sea de la manera que os apetezca, ya que podréis encontrar un sinfín de posibilidades para dejar a un lado el estrés diario al que la mayoría de nosotros estamos sometidos. Continúa leyendo Granjas Escuelas, equitación, naturaleza, otra forma de combatir el estrés

Motocross: Una emoción todo terreno

motocross

Hoy vamos a hablar de un deporte excepcional para todas aquellas personas que disfrutan de las emociones y de la velocidad. Si además te gusta el campo, las montañas, las buenas vistas y los saltos trepidantes, has dado con la horma de tu zapato: El motocross.

El motocross es un deporte trepidante y muy exigente el piloto que ofrece un buen espectáculo a sus seguidores.

Continúa leyendo Motocross: Una emoción todo terreno