Cómo combinar tus zapatos de tacón según el pantalón

Hoy desde Calzados Club Verde quisimos hacer una guía imprescindible para esas chicas que les gusta verse bien en toda ocasión. Te enseñaremos cómo combinar tus zapatos de tacón según el pantalón, una hazaña que ciertamente no es difícil pero a veces cuesta lograr. Sigue leyendo y aprende a juntar las piezas perfectamente para obtener un atuendo simplemente genial, ¡te verás de maravilla! Continúa leyendo Cómo combinar tus zapatos de tacón según el pantalón

Haz tus compras con grandes descuentos

Buscas el bañador perfecto para estas próximas vacaciones y no tienes tiempo de salir a visitar decenas de tiendas y perder todo el día sin encontrar nada, toda esa molestia ya no necesaria gracias a Zalando, la tienda en línea que cuenta con toda la moda que se ajusta a tu gusto. Aquí encontrarás ese bañador perfecto que se ajusta a tu figura y a un precio bastante económico. Salir y recorrer todas las tiendas ya no es necesario, siéntate cómodamente en tu silla y navega por Zalando, esta tienda tiene todo lo que buscas en moda y más. Encontrarás prendas de las más prestigiosas marcas a precios accesibles. Blusas, vaqueros, chamarras, vestidos, faldas, trajes, accesorios, bolsos y cientos de modelos de zapatos para hombres, mujeres y niños. Además encontrarás artículos de belleza y para el hogar. Elige tus artículos de marcas de renombre como: Guess, Adidas, DKNY, Disney, Esprit, Hudson, Moschino, y Okha entre muchas otras. Antes de irte a la playa pasa por Zalando y compra tu bañador favorito, ya sea que busques los populares bikinis que sólo cubren las partes más íntimas o los bañadores completos si no quieres enseñar tanto aquí lo encontrarás. Con la ropa de baño te verás estupenda en la playa o la piscina y los chicos simplemente quedarán boquiabiertos. Y para que tengas el outfit completo para un día playero, en Zalando también podrás conseguir ropa de playa como vestidos o bolsos. Así que no lo pienses más, compra en Zalando y aprovecha las ofertas que tienen preparadas para ti.

 Ver más en: http://www.descuentocodigo.es/tienda/zalando/

5 consejos para hacer tu traje a medida

Hacerse un traje a medida no es comprar una simple prenda de ropa. Los trajes a medida sobrepasan la definición de traje para convertirse en extensiones de nuestro cuerpo, en prendas que se adaptan como un guante a nuestra figura y a nuestras necesidades. Un traje a medida debe reflejar nuestra personalidad, nuestro estado de ánimo e incluso mostrar al mundo nuestra filosofía de vida.

Ahora, no todo el mundo tiene dinero, tiempo o ganas de hacerse trajes a medida. Otros simplemente desconocen las ventajas de los trajes a medida respecto a los trajes de las tiendas de confección. En nuestra opinión, todo hombre debe hacerse al menos una vez en la vida un traje a medida para esas ocasiones especiales. Si eres de esos que aún no lo han hecho, te damos 5 consejos que debes tener en cuenta antes de decidirte.

1.- Ten en cuenta tu presupuesto. ¿De cuánto dinero dispones? No es que nos importe tu cuenta corriente, pero debes tener en cuenta que hacerse un traje ‘bespoke’ suele ser más caro que un traje de confección (no siempre).

2.- ¿Estás seguro que quieres hacerlo? Mucha gente duda muchísimo antes de hacerse un traje a medida. Se preguntan cosas como: ¿Sabré decirle al sastre lo que quiero? ¿Sabrá el sastre reflejar lo que quiero ¿Haré el ridículo con el traje? ¿Será demasiado caro para mí? Has de estar convencido de lo que quieres.

3.- Escoge un sastre de confianza. Esto es obvio. Ya sea de tu confianza o de la confianza de alguien cercano. Intenta buscar un sastre que se adecúe a tu estilo (más clásico, moderno, informal) y que entienda bien tus indicaciones. La mayoría de clientes terminan haciendo sus trajes a medida siempre en el mismo sastre porque con el tiempo terminan siendo los que mejor entienden sus necesidades.

4.- ¿Qué sabes sobe telas? Además del diseño de tu traje, la tela será otro de los aspectos fundamentales. Si no sabes nada sobre 110’s o Super 180’s (por ejemplo) será mejor que te dejes aconsejar por tu sastre. Recuerda que una mala elección de tu tela puede dar al traste con tu traje a medida.

5.-No dudes en preguntar a amigos, conocidos o al propio sastre todo lo que necesites. Que tengas claro que quieres un traje a medida, o incluso cómo lo quieres no quiere decir que no puedas preguntar. Un pequeño consejo estilístico, una pequeña ayuda con una duda puede convertir un traje bonito en uno que marque la diferencia.

Volum Fit, el sujetador inteligente de DIM

El sujetador es una de esas prendas en constante evolución, podríamos hablar incluso de “ropa tecnológica” a la hora de referirnos a ellos. Si en un principio y yéndonos a lo más básico lo que se buscaba era simplemente (y como bien dice su nombre) sujetar el pecho femenino, a lo largo de la historia se ha ido convirtiendo en algo mucho más importante y complejo, donde entran en juego desde los mitos de la seducción hasta las reivindicaciones políticas y sociales, como sucedió en los sesenta cuando muchas mujeres quemaban sus sostenes en señal de insumisión.

 Pero más allá de esas consideraciones reivindicativas, el sujetador se ha erigido en la prenda que realza, modela y protege el símbolo de la feminidad y, por lo tanto, en objeto casi de culto en algunas ocasiones y en muchas otras  de leve e inocente fetichismo.

Sujetador Volum Fit

Hablamos, como decíamos, de una prenda siempre en evolución, dedicada cada vez más a resaltar los encantos femeninos pero siempre atendiendo a la comodidad de las usuarias. Y es aquí cuando tenemos que hablar del sujetador Volum Fit, posiblemente el sostén más avanzado a día de hoy que consigue con su relleno morfológico ACTI FILL, a base de un suave y y flexible silicona con textura de gel, adaptarse a cualquier tipo de pecho ajustando perfectamente las copas y rellenando los huecos que puedan crearse.

El sujetador inteligente volum fit consigue que su relleno se adapte totalmente o la forma del pecho, ya que el gel-silicona se calienta con la temperatura corporal moldeándose y adaptándose a la perfección a la forma del pecho y creando un ajuste total con un confort absoluto.

Este sujetador se adapta a las diferentes curvas de cada mujer cómodamente sin dar la impresión de artificialidad o relleno ortopédico que otros modelos no consiguen evitar. De este modo, todas las mujeres son susceptibles de usar este modelo ya que se adapta a todas las formas y parece hecho a medida, incluso se podría hablar de sujetador ergonómico.

Si a todo ello añadimos que se trata de un sujetador que no resulta nada caro, no hay excusa para no probarlo.

¿Dónde comprar un Sujetador Wonderbra Perfect Strapless al mejor precio?

Una de las prendas femeninas más icónicas y características es el sujetador.

Su funcionalidad sólo es superada por su poder de seducción y estas dos características suelen ser las que determinan la compra de un tipo de prenda u otra.

Por ejemplo, es muy frecuente que durante el embarazo y la lactancia, la mujer opte por un tipo de sostén muy funcional, práctico y cómodo, que se acomode a sus pechos en constante evolución y faciliten su prioritaria labor de madre. También es muy común que las chicas que practican deporte utilicen sujetadores deportivos que ofrecen una sujeción extra para poder moverse con soltura y sin molestias.

Dónde comprar un wonderbra perfect strapless al mejor precio

Por el contrario, cuando una mujer decide vestirse para una ocasión especial, la elección del sujetador obedecerá a motivos que tendrán más que ver con la imagen que con la comodidad.

Y aquí es donde entra en juego la nueva prenda de Wonderbra, el Perfect Strapless, que aúna confort, sujeción y el inimitable efecto Wonderbra en un sujetador sin aros y sin tirantes que realza el pecho con naturalidad y permite lucir un escote perfecto.

¿Y dónde comprar un sujetador Wonderbra Perfect Strapless al mejor precio? Pues lo puedes hacer a través de internet, donde seguro encontrarás las mejores ofertas.

Diseñadora de Moda Nupcial

diseñadora de moda nupcial

Sin duda para un buen diseñador no solo hay que ser creativo e innovador para triunfar y vender, si no hay que estudiar la sociedad y estar un paso por delante.

Los tipos de diseñadores de moda se pueden clasificar en:

  • Alta costura: este tipo de moda fue llamada en los 50s HAUTE COUTURE. Esta palabra es un término protegido por las altas firmas de moda, y que solo puede ser utilizado por marcas o prendas que lleguen a una calidad determinada de su género.
  • Moda lista para usar: este es el estado intermedio. No es moda individual pero su diseño tiene un gran cuidado, al igual que en su ejecutado. En este sector nos encontramos con las tiendas de novias y sus diseñadoras de moda nupcial.
  • Mercado de masa. Este tipo de mercado son producciones en masa que cubren las necesidades de muchas personas a la vez.
diseñadora de noviasdiseñadora de novias
diseñadora de noviasdiseñadora de novias

Esta clasificación es muy discutida, porque dentro de cada una puede haber miles de ramas diferentes.

  • Ésta claro que para triunfar tienes que tener claro:
  • Un diseñador tiene que estudiar, ver, empaparse de toda la cultura de la moda.
  • Tiene que saber patronar, cortar y coser para comprender la profesión
  • Estudiar colores, saber combinar
  • Saber para qué tipo de mercado quiere diseñar y qué estilo coger