Alquiler de Backline

alquiler backline

El backline es el corazón de todos los escenarios. Sin backline no se podría realizar ninguno de los espectáculos o conciertos. En muchas de las ocasiones se realiza un alquiler de backline en espectáculos temporales que no pueden asumir el coste de la compra íntegra de todos los equipos.

Estos equipos suelen ser los amplificadores de audio que se sitúan en la parte trasera del escenario, para un audio óptimo.  Estos amplificadores suelen ser:

–          Amplificadores de guitarra

–          Amplificadores de bajos

–          Amplificadores de teclados

El concepto de Alquiler de Backline se he expandido los últimos años, hasta integrar todos los instrumentos de los músicos que participan en cada espectáculo: guitarras, bajos, pianos, teclados, órganos, baterías,… Por tanto, se suele referir al backline a todo lo que rodea los instrumentos y amplificadores para un óptimo sonido.

alquiler de backline

Por tanto disponer de un backline de calidad es indispensable para celebrar un buen espectáculo. Ni el mejor espectáculo, ni el mejor cantante puede celebrar un concierto sin disponer de un buen backline.

Si estas pensando en celebrar un espectáculo no te la juegues, alquila un buen backline, para una exitosa performance. Es el esqueleto donde reposa un buen espectáculo de cada artista.